-
Re: Club Atlético Boca Juniors.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
con araujo,palermo,clemente rodriguez,battaglia para armar juego ^^.
Chabon fuera de joda me parece que nos estas boludiando hace 3 paginas, el unico que PUEDE LLEGAR a crear juego de esos es Araujo, ni Battalgia, ni Palermo ni Clemente puede armar NADA.
Che nadie de Boca lo llevo al pastor, el flaco le pregunto a un ayudante de Borghi si podia ir a ver el entrenamiento, le contesto que si y el mismo pastor llamo a TODOS los medios a decir que de Boca lo habian llamado para que vaya, cuando fue a la cancha le dijeron que a casa amarilla no pasaba, y no paso, un tipico de estos que necesitan 15 minutos de fama.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Chabon fuera de joda me parece que nos estas boludiando hace 3 paginas, el unico que PUEDE LLEGAR a crear juego de esos es Araujo, ni Battalgia, ni Palermo ni Clemente puede armar NADA.
Ya se lo pregunte, pero al parecer cree eso encerio.
-
no estoy jodiendo , si estuviera jodiendo te pongo un signo de pregunte entre comillas :p.
pero para mi que yo vi jugar a esos jugadores si se les da confianza te pueden llegar a armar jugadas , por ejemplo battaglia tiene cosas de tactica y mira muy bien la cancha , al tener 2 cincos atras battaglia se liberaria mas.
clemente rodriguez podria con su velocidad desbordar por las puntas y incluso pegarle de afuera como hacia en europa
araujo tiene dinamica,juego y algo de tactica a pesar de ser muy joven , aunque jugo poco araujo siempre se busco con palermo y llegaron a armar jugadas entre los 2 (ejemplo como palermo cuando se la baja de pechito a viatri y cosas asi, la diferencia es q araujo tiene mas tactica q viatri)
palermo hace falta hablar? cuando esta on-fire te arma jugadas aunque ni el sabe como las hace xD, pero siempre esta ahi para hacer un gol.
ahora yo se que puede sonar raro el medio que quiero yo , pero para mi rendiria bastante ese medio al tener varios jugadores que se conocen desde hace mucho , cada jugador jugaria en un puesto que es comodo para ellos.
igual hoy en dia en el futbol argentino si se fijan en el medio de otros equipos, no hay muchos jugadores q crean juego, godoy cruz tiene a ramirez, velez a maxi moralez, banfield a ervitti, boca a riquelme, osea solo hay 1 conductor , nose cuantos enganches quieren ustedes para armar juego :S.
-
Chabon, si Clemente, Palermo y Battaglia pueden armar jugadas, porque no lo hicieron hasta ahora cuando no estuvo Roman ? Palermo se enreda con la pelota, el otro dia todos los pases que quizo dar se los dio a los contrarios, Clemente tiene explosion, eso no es armar jugadas, aparte lo podes hacer 1 o 2 veces, si intentas hacer todo el tiempo lo mismo pierde la sorpresa y deja de funcionar, y battaglia lo que te vengo diciendo hace 3 paginas, estas sacando al mejor 5 de la argentina de su posicion, para poner gente que no sabes si va a rendir bien, te estas generando un problema.
Yo quiero jugar con 1 solo enganche, pero eso no significa que no necesite a nadie para armar juego, yo formaria asi:
Mendez - Battaglia
Clemente Chavez
Roman
Araujo - Viatri/Palermo
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Chabon, si Clemente, Palermo y Battaglia pueden armar jugadas, porque no lo hicieron hasta ahora cuando no estuvo Roman ? Palermo se enreda con la pelota, el otro dia todos los pases que quizo dar se los dio a los contrarios, Clemente tiene explosion, eso no es armar jugadas, aparte lo podes hacer 1 o 2 veces, si intentas hacer todo el tiempo lo mismo pierde la sorpresa y deja de funcionar, y battaglia lo que te vengo diciendo hace 3 paginas, estas sacando al mejor 5 de la argentina de su posicion, para poner gente que no sabes si va a rendir bien, te estas generando un problema.
Yo quiero jugar con 1 solo enganche, pero eso no significa que no necesite a nadie para armar juego, yo formaria asi:
Mendez - Battaglia
Clemente Chavez
Roman
Araujo - Viatri/Palermo
Si vas a jugar sin desborde no pongas doble 9.. pensas hacer una pared con palermo o que tire una diagonal? lo unico que te puede hacer ahora es pararse en el area chica y cabecear ladrillasos.
-
Araujo no es nueve tan estatico, por lo menos lo poco que lo pude ver lo vi asi yo, pero ojo, lo vi POQUISIMO, si no es Araujo sera Gaona Lugo cuando vuelva, mientras Escudero o Mouche.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
no estoy jodiendo , si estuviera jodiendo te pongo un signo de pregunte entre comillas :p.
pero para mi que yo vi jugar a esos jugadores si se les da confianza te pueden llegar a armar jugadas , por ejemplo battaglia tiene cosas de tactica y mira muy bien la cancha , al tener 2 cincos atras battaglia se liberaria mas.
clemente rodriguez podria con su velocidad desbordar por las puntas y incluso pegarle de afuera como hacia en europa
araujo tiene dinamica,juego y algo de tactica a pesar de ser muy joven , aunque jugo poco araujo siempre se busco con palermo y llegaron a armar jugadas entre los 2 (ejemplo como palermo cuando se la baja de pechito a viatri y cosas asi, la diferencia es q araujo tiene mas tactica q viatri)
palermo hace falta hablar? cuando esta on-fire te arma jugadas aunque ni el sabe como las hace xD, pero siempre esta ahi para hacer un gol.
ahora yo se que puede sonar raro el medio que quiero yo , pero para mi rendiria bastante ese medio al tener varios jugadores que se conocen desde hace mucho , cada jugador jugaria en un puesto que es comodo para ellos.
igual hoy en dia en el futbol argentino si se fijan en el medio de otros equipos, no hay muchos jugadores q crean juego, godoy cruz tiene a ramirez, velez a maxi moralez, banfield a ervitti, boca a riquelme, osea solo hay 1 conductor , nose cuantos enganches quieren ustedes para armar juego :S.
Flaco comparti la droga x el amor d dios.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Mendez - Battaglia
Clemente Chavez
Roman
Araujo - Viatri/Palermo
1º no arman jugadas xq no habia un enganche fijo como roman
2º el mejor 5 que hay hasta ahora no es battaglia, es ortigoza,mercier,almeyda (antes que se lesionara) , battaglia aun le falta ritmo ^^.
3º me decis para que voy a poner un jugador q no juega en su puesto,cuando vos mismo pones a chavez en un puesto que no es de el , osea no te entiendo xD.
-
Boludeando en internet encontré esto, me pareció muy cómico xD
Lo pongo acá porque es un ex-boca.
Que onda estas imágenes? ajaja :D
http://www.sopitas.com/site/wp-conte...s/0365443B.jpg
http://www.sopitas.com/site/wp-conte...s/0365442B.jpg
-
hahahhahhaha que grande carlitos tevez , biatiful
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
1º no arman jugadas xq no habia un enganche fijo como roman
2º el mejor 5 que hay hasta ahora no es battaglia, es ortigoza,mercier,almeyda (antes que se lesionara) , battaglia aun le falta ritmo ^^.
3º me decis para que voy a poner un jugador q no juega en su puesto,cuando vos mismo pones a chavez en un puesto que no es de el , osea no te entiendo xD.
ortigoza remolca un bote. Mercier ta jugando mal. Y battaglia estaba jugando bien. El unico q estaba jugando mejor es braña.
Chavez juega d 8 o 11 en el 75% de los q jugo en primera. D q tas hablando??
---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------
y palermo en su vida va a armar jugadas xq la pelota le revota. Si asi queres q juege boca estamos en la lona
-
-
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
Lesionado riquelme... :S
la verdad que riquelme los ultimos 2 años de su carrera entre rendimiento y lesiones está meado por dinosaurios..
-
Cita:
Iniciado por
Ulianov
la verdad que riquelme los ultimos 2 años de su carrera entre rendimiento y lesiones está meado por dinosaurios..
Lo que pasa es que no hay un plantel decente, entonces el flaco apura sus lesiones o juega lesionado para que el club no se prenda fuego, y despues la paga a futuro.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Lo que pasa es que no hay un plantel decente, entonces el flaco apura sus lesiones o juega lesionado para que el club no se prenda fuego, y despues la paga a futuro.
comparado a otros boca si capaz es menos plantel, pero si lo comparas con el resto de los equipos del torneo, solo un par nomas los que pueden tener mejor plantel que boca.. osea le pones los jugadores que tiene boca a un equipo chico se te clasifica a la libertadores de una.. es algo comun que le pasa a todos los equipos grandes, por darte un ejemplo argentinos jrs ultimo campeon.. osea que jugadores de ahi me decis que están a nivel de los de boca.. se me ocurre ortigoza, navarro .. nada más..
-
Cita:
Iniciado por
Gasna_Fede
ortigoza remolca un bote. Mercier ta jugando mal. Y battaglia estaba jugando bien. El unico q estaba jugando mejor es braña.
Chavez juega d 8 o 11 en el 75% de los q jugo en primera. D q tas hablando??
---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------
y palermo en su vida va a armar jugadas xq la pelota le revota. Si asi queres q juege boca estamos en la lona
y bue eso se vera con el tiempo ^^, quejarte y llorando como hacen algunos no solucionan nada , yo en cambio me gusta pensar que se podria jugar mejor haciendo unos cambios tacticos y bancando al tecnico ^^.
-
Yo digo q Battaglia con 30 podría tranquilamente improvisar de 8, como jugaron el Pepe Basualdo con 35, Cagna con 34... Decir que porque tiene 30 no puede jugar de volante x el costado... es una pelotudez. Tenemos 3 volantes centrales... si bien el Seba dijo que se siente mas cómodo jugando de volante central, podría probarlo por el costado Borghi, total ya probó tantas cosas que una mas que hace...
-
Cita:
Iniciado por
Ulianov
comparado a otros boca si capaz es menos plantel, pero si lo comparas con el resto de los equipos del torneo, solo un par nomas los que pueden tener mejor plantel que boca.. osea le pones los jugadores que tiene boca a un equipo chico se te clasifica a la libertadores de una.. es algo comun que le pasa a todos los equipos grandes, por darte un ejemplo argentinos jrs ultimo campeon.. osea que jugadores de ahi me decis que están a nivel de los de boca.. se me ocurre ortigoza, navarro .. nada más..
Lo que pasa es que tener funcionamiento no requiere tener "estrellas", sino mira el Boca campeon 2000 o 2003, cuantas estrellas tenian esos equipos ?
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Lo que pasa es que tener funcionamiento no requiere tener "estrellas", sino mira el Boca campeon 2000 o 2003, cuantas estrellas tenian esos equipos ?
Un amigo todavia no se explica como hacia Villareal para jugar en Boca..
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Un amigo todavia no se explica como hacia Villareal para jugar en Boca..
Salu2
El Pampa Calvo, Villareal, Ledesma, Alvarez, Cángele...
Había una gran cantidad de muertos que me hacen, además de eso, tener una admiración a Bianchi :P.
-
Roman tiene Tendinitis Aquileana, dicen que no le impide jugar con River.
-
tenes miedo boca, tenes miedooooooooooo
-
Sin palabras acerca de lo que no jugamos, porque ni se lo puede calificar de mal.
-
comanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Sabes que es lo peor? Que es tan triste como jugamos que ni me molesta haber perdido, osea imaginate.....
-
Ciclo terminado, ya está.
Borghi no es capaz de levantar el muerto.
Se tienen q ir de boca Borghi, Mendez, Gimenez, Mouche.
Palermo, gracias por los servicios prestados a lo largo de los ultimos 12 años... pero date cuenta que no estás para ser titular en la 1ra de Boca.
-
-
El que no salta va a jugar la promo--...ah no...
-
Que feo partido la verdad.
Igual. Ganamooooooooooooooooo
-
Que poquito arriesgamos che, perdiendo 1 a 0 contra River. Que frescura.
-
Quien era el boludo que decia que el problema de Boca era la linea de 3?
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Que poquito arriesgamos che, perdiendo 1 a 0 contra River. Que frescura.
Y por casa??? 10 min del 2do tiempo y se metieron todos atras con un boca no jugaba a nada, dejate de joder man.
-
Boca no tiene medio, es el problema, no pueden dar 3 pases seguidos.
La verdad que Caruzzo va rumbo a ser un central de selección. Lo único positivo de todo esto es eso... que tremendo defensor compramos.
Lastima que los 9 restantes no hacen una verga. J. García atajo excelente. En el gol nada que hacer.
-
sabes lo que pasa ... que todos los tecnicos hacen lo mismo...por eso river en el 2do tiempo jugo a cuidar el resultado...cuando un equipo va 1 a 0 empiesan a jugar a cuidar el resultado y contratacar , los tecnicos juegan a no perder.-
y dale y dale y dale river dale!!!!!! (L)
-
Somos un centro a Palermo , por lo menos en la etapa de Ischia llegaban hasta el fondo para tirar el centro ahora ni eso...
-
Me gusto garcia , cellay, caruso, isaurralde, clemente. Casualmente estos ultimos 4 estan dentro de las ultimas compras de boca, nada que reclamarle a la comision directiva en ese caso, las compras fueron de nivel lo 4 defensores son muy buenos. Lo que no entiendo es lo de roman que al pedo lo metieron de entrada, lo de bataglia no lo entiendo, intrasendente gimenez, un termino medio mendez, un cero a la izquierda mouche y a palermo realmente no entiendo porque le pegan si no le llego un puta pelota clara, me parece injusto que le peguen a martin cuando a el no le llego un puta pelota y dentro de las jugadas que hizo boca estaba el tratando de jugar con la cabeza dando pases justos con los melonasos que le tiraban.
No quisiera estar en los pantalones de borgi porque haces el cambio que hubiese hecho cualquiera, sacar a roman que te pide el cambio poner a pochi, sacar a mouche que fue intracendente y poner a viatri que el equipo no responda, osea el tecnico se queda pasmado porque no ve respuesta, ya no sabe que verga hacer.
El gol fue de pelota parada, caruzo en el centro de la cancha luego con todo river atras deja mas que claro que river aguantaba un gol de pelota parada y boca no supo aprovechar a un river con 11 atras, me da bronca lo de roman.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Y por casa??? 10 min del 2do tiempo y se metieron todos atras con un boca no jugaba a nada, dejate de joder man.
Todos atras? que partido viste? o compraste las boludeces que dice el mogo bostero de Araujo?
Una cosa es meterse atras y otra esperar los espacios contra un equipo que si no tuviese tan fruncido el orto tendria que haber ido a buscar el empate.
-
Pero Palermo estaba parado entre los 2 centrales, no arrastra marcas, no se desmarca, no genera espacios, y hoy por hoy... como esta boca lo que menos necesita es un tipo parado esperando que le tiren un centro que nunca llega.
-
Pero palermo sirve para hacer goles, he visto muchos goles de palermo con 2 o 3 marcas encima, lo que falta es que roman se ponga bien en serio o que traigamos alguien que genere futbol porque no lo tenemos.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Todos atras? que partido viste? o compraste las boludeces que dice el mogo bostero de Araujo?
Una cosa es meterse atras y otra esperar los espacios contra un equipo que si no tuviese tan fruncido el orto tendria que haber ido a buscar el empate.
Araujo es un pelotudo, vos viste el cambio que metio JJ de local ???? Un asco.
---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:51 ----------
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Pero Palermo estaba parado entre los 2 centrales, no arrastra marcas, no se desmarca, no genera espacios, y hoy por hoy... como esta boca lo que menos necesita es un tipo parado esperando que le tiren un centro que nunca llega.
Igual el problema de hoy es que NO tenemos mediocampo, NO tenemos quien genere juego. Aunque tenes mucha razon con lo que decis, negarlo seria ridiculo.