Re: Frases/Definiciones Celebres [RELOADED]
lol andorian le gana a mi y a breaks juntos -_o
Cita:
Iniciado por -ANDORIAN-
Holas?
Veo Que Te Descargaste Bin No? (cara) Pero No Quiero Repetir Lo Mismo 1000 Veces Ok?
Solo Una Cosa Espero Que Te Acuerdes De Todo Lo Que Me Dijiste, Ya Que Las Tengo Muy Presentes, Ya Se Bienen Las Wcg, Ya Me Anote,seguro Que Me Sacan De Una, Por Que Soy Muy Noob Todavia, Pero No Me Anote Para Ganar, Ni Mucho Menos Para Clasificar, Mi Unico Motivo Fue, Porque Voy A Poder Verle La Cara A Todos Los Langas Como Vos(franki,br3akbon3s) Que Solo Insultan Atras De Pc.
Cosa Que Ami No Me Parece De Muy Hombre, En Fin No Quiero Que Suene De Patotero, O De Jeton Todo Esto.
Perodon,si Jodo A Alguien Con Este Post, De Nene De 3 AÑos, Pero Era Algo Que Queria Decirle A Cara De Hace Tiempo.
Vuelvo A Pedir Disculpas A Todo Aquel Que Se Piense Que Soy Un, "gil, Nene De 3 AÑos, Pero.............................................. .heeeee. Heeeeeee....................................
Es Lo Que Hay......
Por Otro Lado Me Llamo Leo ,los Nombre Que Uso Para Jugar War Son Andorian Y Jamaiquino,y No Tengo 14 AÑos, Tengo 22 Y Soy Un Triste Negro De Mierda,
Con Ganas Deee ............................. Jugar War?, Y No Con Ganas De Que Un Boludito Me Este Insultando,y Tirando Kaka. Eso Es Todo
cara es mas bueno q el pan, y brackb, es un boludo pero bueno, si t eputearon, habra sido en joda, o alguna niubiada habras hecho.
Posta, cara es mas bueno q el pan :D
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
cara es mas bueno q el pan, y brackb, es un boludo pero bueno, si t eputearon, habra sido en joda, o alguna niubiada habras hecho.
puto, cagastes, te kedastes sin vieja...
Cita:
Iniciado por D-33
pero cara es como un pan con moho
N a h ~ dice:
los qualys no se hacen donde este el mejor cyber
N a h ~ dice:
no donde esten todos los players
entonces donde? Oo
ya ta, lo supero todo este muchacho...
Cita:
Iniciado por n00b-UD
skizophrenia me hackea:
1- debe ver el mapa porq cuando iva a matar los bichos al lado de mi base al comienzo del juego venia con el hero y me robaba los items y atacaba
2 - Era Elfo y me sacaba esqueletos con una arkera podrida
3 - Se hacia inmune a la magia su hero, y eso es la magia de la banshee undead , y era elfo
Por favor q me den hagan algo
say no more...
ajajjajja nooooo ajajajajajaj
Cita:
Iniciado por D-33
Carajodida es mas bueno que los lactobacilos GG. =P