Y faltan los otros papis y la mami Grandine.
@Belzel: Volve a leerlo que si el próximo no la cagan/flashean ya se viene la historia completita!
Versión para Imprimir
Y faltan los otros papis y la mami Grandine.
@Belzel: Volve a leerlo que si el próximo no la cagan/flashean ya se viene la historia completita!
No entendí porque quedaron así los Dragon Slayers, onda de Wendy y Gajeel supuse que están en la misma que Natsu, pero Sting y Rogue no mataron a los dragones?
Sting y Rogue habían dicho que si mataron a sus dragones-padres, pero que fue un pedido de ellos porque estaban enfermos y que esta era la forma de convertirse en "verdaderos dragon slayers".
No estoy siguiendo el manga (forro, le respondés a Belze y no a mí (???) así que no sé si es a lo que te referís, pero:
En la saga de Tenryuu Island Gildartz decía que el dragon que se encuentra y le morfó el brazo/pierna es el mismo contra el que se enfrentaban. Lo que te da a suponer que es Acnologia.
Btw, predicción: Estos días se terminaron bastantes mangas "largos", no es una locura pensar que FT pueda terminar en un par* de capítulos.
*Número que puede variar entre 10-20 capítulos a 50-100 xd
No estoy seguro, pero creo que terminaron desapareciendo...
Lo lamento, Ra. Vos quisiste esto (?)
Gracias por el dato de Gildartz, no recordaba.
Seguramente el final de esta saga lleve a la última de todas... VS Zeref y sus amigos.
A todo esto ¿Jellal? XD
Ahí retome el arc, debo decir que los últimos capítulos remontó bastante porque no venía siendo tan bueno. Lo de Igneel con Natsu me pareció medio onda Naruto pero bue tampoco está tan mal.
En un momento pensé que iba a aparecer Gildartz en el arc, Mashima hdp el chabon mas OP de FT y nunca está cuando se lo necesita.
Para mí viene un arc con los dragones y después todo el bardo con Zeref. Y jellal estaba con Oración 6.
No debe faltar mucho para que aparezca Crime Sorcieré de nuevo. :(