el otro dia star tmb me coquetio esta muy maraca ultimamente
Versión para Imprimir
el otro dia star tmb me coquetio esta muy maraca ultimamente
jaj epaa hay un maraca en el guild?
Star logea asi salen arenas 8D
Bleh dejate de joder, se me desconecta asi de la nada por un seg, nose pq, voy a logear, 247 de queue, todavia me quedan 200...no baja mas el numero.
We hoy me cortaron la luz a la siesta con el calor que hace.. me cociné como un pollo al spiedo..
Ahora hay sarpada queue, 255.. si se me desconecta me kb redonda..
Yo pude logear, ya estoy boludeando, igual una verga la queue jaja muy larga
Saque shield :D
Loguee alguien quiero hacer arenas, Damna pq te fuiste del team?
GENTE, NO JUEGEN WARRIOR + DRUIDA FERAL, NO RINDE JAJA, posta...esperenme a mi para jugar, pq o sea no estuve 5 minutos, ahora estoy yo y n oesta ninguno de los 3....chague tenes que logear si queres sumar esta semana...sino se te va a complicar..! Eddi vos tmb logea, asi probamos que onda...y star pt logea tmb asi volvemos a ownear..me aburro
pobre Huevo nadie le da bola, dejense de joder y areneen con el.
buenas, hable con star esta mañana igual comunico por aca en la noche a eso de las 10:30 hora arg me conecto..........otra cosa star y yo ganabamos xD, y contra buenos teams :P, tendria que jugar una buena cantidad solo para sumar en la semana, si quieren la proxima rajo del team para que les quede mas comodo, como dije ingame ya consiguieron un war mejor y la verdad no da dos fury en el mismo team...........solo era eso me fui a ver naruto
Saludos
ves naruto???
q gay
loguie y no estas huevo -.-