Re: The Walking Dead - Thread Oficial
Cita:
Iniciado por
Fay
Aparte se atontan con un zombie con casco y tienen q idear una superestrategia para clavarle un cuchillo por debajo de la mandíbula, dejate de joder.
Jajaja, fue cualquiera eso.
Yo pienso que antes de que me corten la pierna con un hacha... Preferiría un tiro en la frente
Hay muchas cosas que fueron cualquiera a lo largo de las 2 temporadas anteriores pero bueno... que se yo... hay que disfrutarla sin mirar los detalles porque si nos ponemos exquisitos no mirariamos nada jajajaa.
Saludos.
Yo la miro igual eh? pero no dejan de ser pelotudeces y no es un detalle, es algo bastante tosco en realidad. Al margen, prefiero bancarme todas esas pelotudeces q el drama innecesario de Lori.
Cita:
Iniciado por
Umah
Jajaja, fue cualquiera eso.
Yo pienso que antes de que me corten la pierna con un hacha... Preferiría un tiro en la frente
Cortame la pierna all the way.
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
Cortame la pierna all the way.
Mmm, en las condiciones en las que están ellos... No se si no prefiero el tiro :P
yo seguro me muero del dolor, soy re mami.
No me la banco a Lori!!! La mina pretende que este todo bien cuando se revolco con el mejor amigo del marido y quedo embarazada. Hasta el grupo la delira diciendo "el pequeño. shane".
Dejen de spoilear el comic, parecen nabos. Hay un thread del comic.
agradece al menos que tiran / spoiler, en el thread de Game of Throne no lo hacian :'(