Re: Hacele una pregunta al que sigue
Cita:
Iniciado por
azotador
ovbius razorstroll is ovbius.
porque star no hizo su pregunta? porque el cielo se quedo sin estrellas? (?
y tu no estas mi corazón y la luna no se llenan , y suena la cumbiaa y el polacooo AGITEEEEE , cualquiera la cumbia(las odiooo las odiooo a todos) AGUANTE SYSTEM!!!! lml
vos tambien sos de esos que se te ponen las manos rojas del frio a tal extremo que no las sentis en el mouse ni en el teclado ?
no suele pasarme.
desde aca escucho como mi vieja en la otra tv esta viendo la pelicula de dragon ball, encima me pregunta quien es picolo D:. que pensas de esa pelicula?
No la vi y lo poco que vi me parecio una cagada
milanesa de carne o de pollo?
ambas.
negra,colorada o rubia? (la cerveza)
me gustan las 3. pero prefiero la morochaza
jumbo o carrefuor?
si es solo para comprar, carrefour
desierto o montañas?
montañas.
Por qué Sibarita es tan rica?
no voy a contestar eso porque me va a aparecer la vieja con la patada voladora,o sufrir algun otro impedimento.
en el buraco,cuando no hay mas fichas en el pilon de las q uno levanta al comenzar el turno, termina esa partida o se sigue jugando con las del pozo?
termina ahi.
una botella de vino esta por la mitad y tapada. como haces para tomar el vino de adentro, sin sacar el corcho y sin romper la botella?
Cita:
Iniciado por
Morphio
termina ahi.
una botella de vino esta por la mitad y tapada. como haces para tomar el vino de adentro, sin sacar el corcho y sin romper la botella?
calculo que mando el corcho al fondo jajaja aunque vino de mierda que me tienen que decir como tomarlo...
¿Tenés record de tequilas?