jajajaja :DCita:
Iniciado por Snakes
Versión para Imprimir
jajajaja :DCita:
Iniciado por Snakes
espectacular lo q puso la vibora ajjajajajajj!!! es en serio eso???
seguro q si, en este mundo loco hay cada uno...
un elfo que leanta esqueletos y usa el escudo del a banshee!!! nooooo debe ser muy imba (?)
si me imagino si yo pudiera usar eso <?>
jaja lo que dijo el loco es que no podia hacer los spells de las banshees pork seguramente le tiraba silence y el loco gritaba "hack, hack"Cita:
Iniciado por Mith
bannealo x noob <?>
lol, no entendieron, el flacquito tenia la DR ("arquera podrida" q saca esqueletitos) y en un momento uso la pot antimagia q compras en el arbolito comerciante de los elfos, y el flaco pensaba q siendo elfo tenia el poder de las banshes :/
se, exactamente como lo interpreto gorrita lo interprete tambien yo, y debe ser asi.
yo tb lo interprete asi. es asi. punto.
Un loco del WoW..
Mi enfermedad
--------------------------------------------------------------------------------
Por favor hace una semana q sueño con cosas del WOW, ayer soñé con q era un horco guerrero y estaba luchando contra un elf, y le gritaba q baje del árbol o c lo talaba. La espera me esta enfermando y a esta altura es mas q seguro q sale entre sábado y domingo.
De mas esta decir q c el fuerzo q están haciendo todos, de la energía q le están poniendo. Pero me desespero por favor denme una alegría y arriésguense con una fecha por q no quiero perdérmela, es mas tengo miedo d estar durmiendo y q sea el reset.
Estoy re loco