Re: The Burning Legion [H]
Pipol!!
Rescatense el viernes:
Sale VIERNES 13 de FEBRERO 2009.
Entre las 20:30 y 21:00hs
RAID A ALGUN PIZZA LIBRE DE ONE!!!!
Pizzeria, no hay libre, pero hay pizza:
Las Cuartetas - Cocina Pizza | Gua Oleo - Restaurantes de Buenos Aires
Corrientes, Av. 838 - Ciudad de Buenos Aires
MICROCENTRO
Los que vallan a venir, envíenme un privado para que les de raid y les pase contacto.
Dancin Guarriors Organization Off Game ^^
Esto se iba a la pagina 2 no va asi che...
Umbris, el problema en el thread de los warriors con mucha hp es el nivel que tienen. ¿Donde viste un warrior 63 (ZECENTA Y TREZ) con 20k de vida sin buff? Los que vos nombraste son locks 70 con gear y de seguro imp que les da stamina.
No se si sera bug o no pero ¿No te parece raro tanta vida?.
Para que te des una idea, Gautama (el druida que usaba) estaba lleno de gemas de stamina y con furia en 65 llegaba a 11k.
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Umbris, el problema en el thread de los warriors con mucha hp es el nivel que tienen. ¿Donde viste un warrior 63 (ZECENTA Y TREZ) con 20k de vida sin buff? Los que vos nombraste son locks 70 con gear y de seguro imp que les da stamina.
No se si sera bug o no pero ¿No te parece raro tanta vida?.
Para que te des una idea, Gautama (el druida que usaba) estaba lleno de gemas de stamina y con furia en 65 llegaba a 11k.
Me parece q tas hablando de la misma persona q vi yo hoy en warsong 63 con 18k de vida, ni yo con el comanding shout, y los buff q me tiren llego a 13 k puedo llegar a 12,5.... y este sin buff 18k........... no se si a umbra le parecera raro o no...... pero para mi es damasiado raro como q me huele a BUG! tengo screen por las dudas pero todavia no la posteo por q soy revelde :P
Cita:
Iniciado por
Marcs
Me parece q tas hablando de la misma persona q vi yo hoy en warsong 63 con 18k de vida, ni yo con el comanding shout, y los buff q me tiren llego a 13 k puedo llegar a 12,5.... y este sin buff 18k........... no se si a umbra le parecera raro o no...... pero para mi es damasiado raro como q me huele a BUG! tengo screen por las dudas pero todavia no la posteo por q soy revelde :P
Jajajaja, sos un revelde.
Ahí lo arregló rata parece, por eso cayo el servo, vi una de Eyescream con 25K de vida, zarpadísimo, jajajaja.
jo ni sabia q todavia tenia usuario aca.... Gente una pregunta tenemos TS (team Speak) ??aunq cuando pongan WOLTK viene con uno inculido. INMOLADO!!!!!
ni idea como poner una fotito de firma
Rendí bien mi última materia de 2do ^^
Sale viciada de 24Hs!!!!!!!!!!
PWNED!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Rendí bien mi última materia de 2do ^^
Sale viciada de 24Hs!!!!!!!!!!
PWNED!!!!!!!