yo sabía que esta nueva comunidad iba a ser cosa rara, pero... moderadores que no leen los posts y opinan de ellos!! pfaaaaaa!
Es igual que en comando!
[youtube]jOcK0TyjqwU[/youtube]
:mogo: qué le pasó a ese video limador...
Versión para Imprimir
yo sabía que esta nueva comunidad iba a ser cosa rara, pero... moderadores que no leen los posts y opinan de ellos!! pfaaaaaa!
Es igual que en comando!
[youtube]jOcK0TyjqwU[/youtube]
:mogo: qué le pasó a ese video limador...
Te cabe el PERMABAN!!!!!
JAJA, es increíble como, por un lado haya gente tan botona, por otro, gente que le de bola, y en otro (si, era una habitación grande, donde hay un montón de lados), gente quilombera como vos Etche!
JAJA!!
Muy divertido!!
Por JesuChrishna!
Siempre generando bardo, es el anti-mod
Morning amiguitos!
Esta mañana tendida en la cama empecé a calcular. Me dan este trabajo, laburo 8 horas, empiezo la facultad, son 4 horas creo, sumale 8 horas que necesito de sueño y 2 de transporte, comida y etcéteras... mi día se reduciría a dos horas???
Ojalá no me llamen... prefiero ser un parásito
Sí, más o menos eso calculale. Así funciona. Y agregale a tus actividades unas dos horas que son de pelotudeces que se juntan. Esa horita de diferencia a tu favor -horario laboral de 8 en vez de 9 hs.- va a hacer una gran diferencia en tu día. Igual permitime que me ría de esas supuestas 8hs de sueño :yes:
Adelante, ríase
Encima de todo voy a ser un zombie por dormir una miseria
Ah!!!! Vi el último de Héroes anoche y yo no entiendo cómo pudieron haber dicho que no estaba bueno... para mí estuvo buenísimo. Ya con las escenas que hubo antes de los títulos dije "este capítulo no puede estar mal, no puede" A todos los que estuvieron le pasaron cosas importantes, que estaban buenas, cómo pueden decir que no? :mad:
Igual, a Brianna le había gustado, no?
Vopolipigopomapa, Don José
Buen día, despreciable mundo. Qué bueno que va a llover. Ojalá llueva todo el día. Si hoy era un día de sol bajaba todas las persianas y hacía algo acorde (?)
A mí sí, Jefa, amo esta temporada =D
http://sinfest.net/comikaze/comics/2008-11-20.gif
Sí, la cuestión del zombie es difícil de evitar... y si la carrera dura más de lo previsto... xD Si bien la mayor parte de la gente encara su vida cotidiana "muy responsablemente" hay que tener en cuenta que uno siempre tiene la forma de encontrar diversión en esas pocas horas, que valen que la carrera se haga más larga o algunos retos por llegar tarde al trabajo. Bueno, o al menos los últimos años. Bleh, estoy hablando de mí.
C'mon Lady Morgan. Ah! Ayer Dexter, los dos primeros capítulos. Me encanta cómo están armados los personajes, impecable. Pero no me engancha mucho la historia. No se llama Dexter Morgan? O Morgan lo vi en otra película? Sólo sé que en algún momento dije "Es como Brianna!".
Usted podrá Lady Morgan.
Sarna, nunca más apropiado tu video. Hola linda. No estaba escuchando la radio anoche con tu mensajete, porque creo que estaba viendo algo de lo que puse ahí arriba.
Mientras la tenga a usted siempre podré, jefa :inlove:
Debería ver Dexter?
JAJAJAJAJJA.
Qué te iba a decir que me olvidé... Ah, sí! Esta temporada, me gusta mucho. Está mucho más comic o es sensación de los que habitamos esta casa nomás? Supongo que se habrá mencionado, je. Las tomas son muy distintas, los personajes están haciendo uso a pleno de sus poderes (anoche vi a Nathan que se tenía que ir a no sé dónde y salió volando, cuando estaba en la puerta con Larru), como la chica del chain lighting con Scylar. Y la trama se puso mucho más interesante. Me alegra estar viendo Héroes.