oh dios que asco eso!
Versión para Imprimir
oh dios que asco eso!
Acabo con comba
Soñe con mi prima...qe no se x qe nos escapabamos y qe se yo...y no se qe habia pasado qe ella se fue y yo subi a un ascensor,hasta la terraza donde habian muchas plantas y habia onda esos lugares qe estan llenos de espejos y no se nota donde estas..bueno,habia algo asi en la terraza,y venia un policia,y habia un jarron adentro de ese lugar lleno de espejos,y lo rompi y empeze a clavarlos en los espejos...y cuando vino el policia no sabia donde estaba,y le empeze a tirar con las partes de el jarron...y lo mate... y me fui corriendo con mi prima y teniamos mucho miedo y no me acuerdo mas,se qe estuvimos caminando por ahi .xd
Estaba en el baño, me miraba al espejo y pensaba en un flaco que se habia suicidado, entonces me apoyo de cara a la pared, siento un suspiro, y salgo del baño. Cuando salgo del baño veia gente muerta, tipo los fantasmas, asi tipo espectador, y cuando le hablaba a la gente nadie me veia :b
Estamos mal Agus U_U
con partes confusas, pero digamos q dormi como la gente (hace una semana q no lo ahcia) y soñe
estaba en mi casa, y heredaba de mi abuela un auto blanco, bastante echo mierda. Este estaba x primera vez en un estacionamiento cerca de la oficina, dodne mi tia deja su auto.
El tema es q salgo d laa oficina, voy hasta el estacionamient, iva con pato y vinc, nos subimos todos al auto, y cuando estamos les digo "hay un problema, yo no se manejar, asi q esepro q me salga bien" (ellos 2 si saben)....... (recuerdo claramente q el freno estaba a la izq, embrague medio, acelerador derecha, si es esa la pocision correcta, soy totalmente ignorante, pero esto lo recuerdo PERFECTO)
empiezo a bajar x las rampas, eran 3 pisos, guido me decia q fuese con cuidado, q mareaba un poco (?) , iva medio inseguro al manejar, pero era bastante facil.
cuestion q cuando llego a donde hay q pagar..... me bajo del auto, le digo "x el auto este, lo deje a la mañana y lo saco ahora" .... el tipo me manda a una cabina q tenia en frente..... voy, y habia una mina horrible y grande, q me dice q eran onda 45 $.... yo impresionado x lo q salia (con esto soñe otra vez, el precio elevadisimo de dejar el auto guardado) pienso q no tenia plata, le pido a vinc, accede, y salimos a las puteadas.
llego hasta lo de mi tia, ahora estaba solo, dejo el auto en el garage, y entro en la casa, q la estaba cuidando x q mi tia no estaba......
y ahora no c entiende muy bien el orden de los echos....... pero creo q tenia hambre, asi q fui a mi casa a comer algo.... cuando llego estaba mi vieja hablando con un tio mio, al cual le preguntaba como volver desde el centro (desde donde esta la oficina) hasta aca [mi casa] (el cual me lo dijo perfecto, pelegrini, cordoba, y monroe o alguna calle asi) ..... el tema es q mi vieja me dice q mi tia cuando vuelva, c va a kedar con el auto, x q..... x q si, x q nosotros le debemos cosas a ella, y c lo ivamos a dejar (yo estaba bastnte contento con el autin, estaba bastante emocionante manejar) asi q yo no estaba de acuerdo con esta decision....
ahora el sueño da un giro 1 poco inesperado, salgo de mi casa en bicicleta, apurado..... yo tenia echo un pacto con el diablo (eh? cuando lo hice? Xd ) y tenia q llevar esa bici a un lugar antes d tal hora , x q sino me kbia ( no me moria, va.....no c sabia q me iva a pasar, pero esa era una de las cosas q podrian ocurrir) el tema es q voy x el camino q siempre hago para ir al gim, pero apuradisimo.
eventualmente, los pedales de la bici c hacian mas duros, y costaba un huevo moverse.
En eso veo a un chabon q va en bici adelante mio, parecia ir bastante tranquilo..... pero yo sabia q el estaba haciendo lo mismo q yo : llendo a dejar la bicicleta antes de cierta hora, x q sino le kbia el pacto demoniaco [O.o]
tema q en una eskina , al chabon q iva adelante mio, lo veo doblar, y c mete en una puerta re rasca, con bici y todo. esta puerta daba a un pasillo q c metia d costado, asi q la puerta abierta te dejaba ver una pared unicamente, la cual estaba echa mierda, y llena d simbolos y palabras escritas en rojo y negro
yo pensando "q hijo d puta, el ya consiguio el lugar a donde tenia q ir, y yo todavia no tengo idea"
para mi, el tiempo seguia corriendo.
llego hasta san martin y griveo..... y digo, bueno, aca no era...... c me ocurre otro lugar al q pueda dejarla, asi q empino d nuevo para el otro lado, pero x otras calles..... keria llegar donde viven los abuelos de vinc, estaba seguro q era ahi donde la tenia q dejar, prmiero me confundo de camino , pero una vez q recuerdo como ir..... voy llendo, y cuando estoy a una cuadra me despierto
fin
PD: en algun momento del sueño, veia mis anteojos arriba de la mesa, q estaban rotos
edit: dsp d pensar un poco, la ultima parte [la d la bici] es bastante evidente.
al lugar q hay q ir antes d q c t acabe el tiempo, es a encontrar el camino de q voy a hacer con mi vida, algunos lo encuentran de toke, otros no. Si pasas mucho tiempo sin saberlo, probablemente te pasen cosas chotas, pero no c sabe bien cuales.
vos te descargas mucho en este thread eh, creo q lo hise especialemnte para vos :P
no men, hoy soñe que una mina ninja me queria enseñar unas tecnicas tipo naruto, osea, poner los dedos y todo
pero como soy muy pajero para esas cosas nunca aprendi la tecnica, se me agoto el tiempo de sueño y me desperte con una bronca terrible pq queria ver como se sentia hacer un ninjutsu :laugh:
*En el cyber*
Te queda poco tiempo de uso.
soñe q estaba trabajando en una especie de agencia o algo asi y una de las misiones era descubrir como estaba puesto en realidad el avatar de pululon... no es joda.
entonces como q sacabamos la imagen de la pc y la poniamos con un porograma q comparaba imagenes de toda al internet, pero como era algo re jodido comia mucha energia y habia apagones todo el tiempo. despue salian muchisimas teorias de q podia ser pero las descartabamos todas.. sin siquiera verlas y yo estaba re caliente x q queria leer q ponian y las tiraban antes de q las pueda ver.