Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
e aparezco mucho!!!!!!!!!!. tengo qe dejar el foro...... lo mismo ya sabemos quien no aparece y qe se esconde en la falda de la mama
si yo no hablo en el th no hablas , no estas nunca aca en el de fulobo , vos estuvist ausente 1 semana cuando perdieron , yo como mucho 2 dias , anda como a la pagina 50 y fijate , gordo sos amargo , tenes menos futbol que utilisima , solo entras a poner boludeces , nunca analizando el partido de boca , sos un gordo troll sin pasion por tus colores gordo pt.
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
si yo no hablo en el th no hablas , no estas nunca aca en el de fulobo , vos estuvist ausente 1 semana cuando perdieron , yo como mucho 2 dias , anda como a la pagina 50 y fijate , gordo sos amargo , tenes menos futbol que utilisima , solo entras a poner boludeces , nunca analizando el partido de boca , sos un gordo troll sin pasion por tus colores gordo pt.
pero mi equipo no es de la B, no hizo verga el estadio... los hinchas no se suicidaron....
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
pero mi equipo no es de la B, no hizo verga el estadio... los hinchas no se suicidaron....
ja por q si boca desciende alguna vez , se van a quedar todos sentados aplaudiendo , anda pajero , no sabes nada chancha , hoy aparece.
viendo el barcelona...
pato anda pa chaco pedile a dodgert qe te de una mano
peacho frio
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
viendo el barcelona...
pato anda pa chaco pedile a dodgert qe te de una mano
peacho frio
Bueno no te jodo mas por que en 2 hs , juega river boca y vos vas a estar en el Cod black ops AMARGOooooo
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Bueno no te jodo mas por que en 2 hs , juega river boca y vos vas a estar en el Cod black ops AMARGOooooo
no en el bf3 hasta las 22
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no en el bf3 hasta las 22
Si no te gusta el futbol . No mientas peach.
Como arruinan los clasicos estas gallinas de la b.
Friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:41 ----------
Pero qe putos :: Piden y piden , no juegan nada y se enojan:
Chori despedite del campeanato no jugas mas.