Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por ALESSIS! callense wachos malasos Callate wiz khalifa II !!!!!!!
Pinto ese souuul wachoneees, nosvimo en el baileeeeeeeeeeeeeee ax no venis cogoteeeeeeee
Cita: Iniciado por sEBAST- Pinto ese souuul wachoneees, nosvimo en el baileeeeeeeeeeeeeee ax no venis cogoteeeeeeee Hablame al chat y vemos si arrancamos juntos rancho.
Cita: Iniciado por Leandritoh Hablame al chat y vemos si arrancamos juntos rancho. te recomiendo que no vayas.
Cita: Iniciado por Dinastiic te recomiendo que no vayas. ¿Por?
Cita: Iniciado por Leandritoh ¿Por? Por nada, te espero en la barra de arriba a las 2:30.
Cita: Iniciado por Dinastiic Por nada, te espero en la barra de arriba a las 2:30. No tengo con quien ir amigo, al chat no te puedo hablar por que no tenes facebook, me fijo si esta coco y nos vemos en el parque va si salen de ahí.
Cita: Iniciado por Leandritoh No tengo con quien ir amigo, al chat no te puedo hablar por que no tenes facebook, me fijo si esta coco y nos vemos en el parque va si salen de ahí. jajajaj te estoy jodiendo, no voy a salir. En un rato me voy a descansar :p. Y de acá no va nadie, mañana sale privii.
Cita: Iniciado por Fraankito Callate wiz khalifa II !!!!!!! MAN, Giuliana tiene mi pw del fb y leyó toda la conver con vos y se re calentó por que le dije "mira si son violadores" JAJAJAJAAJAJAAJA la puta madre
Cita: Iniciado por Dinastiic jajajaj te estoy jodiendo, no voy a salir. En un rato me voy a descansar :p. Y de acá no va nadie, mañana sale privii. Entonces sale FúriusAO Jajaja