Ya casi se termina de bajar la temporada 1 de Weeds, después les comento
(lo digo para que lo que sea que esté escribiendo la Jefa no se fusione com el post anterior, pura maldad)
Versión para Imprimir
Ya casi se termina de bajar la temporada 1 de Weeds, después les comento
(lo digo para que lo que sea que esté escribiendo la Jefa no se fusione com el post anterior, pura maldad)
No sé todavía si puedo recomendar Dexter. No me atrevería a hacerlo aún. Quiero ver un par de capítulos más. Insisto: los personajes están impecables, pero la historia... está bastante floja. Puede ser también que sean los primeros capítulos, por eso quiero ver un par más antes.
Yo si.
Yo si recomiendo dexter, así como en su momento a Anas.
La primer temporada de Dexter es impecable. En especial porque la vi contextualizada con la decadencia de lost.
Y tuvieron los creadores la carencia de cobardía de hacer una serie con principio y fin y no un nunca acabar histérico de la gentucha de la isla.
Dexter es lo más, al menos en aquel contexto lo fue.
Y la hermana se llama Deb.
Son como Dexter y Didi! El en el laboratorio y ella haciendo travesuras encantadoramente por ahí.
http://www.madman.com.au/wallpapers/...y_324_1680.jpg
Nunca he visto Lost.
Sólo un capítulo final de alguna temporada, porque justo estábamos con Sarnadubiela y su novio y mi novio. Y ellos lo querían ver. Entonces mientras ellos lo miraban, yo cada tanto miraba la tele ¿o lo vimos en la computadora? mientras pensaba ¿si me subo a esta silla, llegaré a tocar el techo?
No puedo creer el quilombo, puteadas, desgaste que me genera intentar cobrar el depósito del alquiler del depto donde vivía antes. La mujer de la inmobiliaria es un bicho malo y venenoso, no sé qué portal habrá cruzado para llegar acá pero seguro que no es de acá. Tanta mierda junta en una sola persona es difícil de pensar. Especialmente porque no es alguien que sale a torturar gente y demás. No, no, lleva una vida social y moralmente aceptable. Pero es una persona de mierda. Punto.
Y hace dos horas y media que se me viene hinchando la carótida considerablemente y aún no desayuné.
Voy a optar por parar unos minutos, hacerme un rico cafecito y poner algo de música.
En una de esas hasta me voy a Shut up a responderle a Morfe que quería decirle algunas cosas hace varios días
Bueno, ví el primer capítulo de Weeds y es genial, es sobre una mujer viuda que vende marihuana para mantener a su familia, (la protagonsita estaba en la película que nobré el otro día, hacía de la hermana de Sandra Bollocks... si no me equivoco). Me reí mucho, sisi
Lost es genial, aunque en las últimas temporadas se volvió un poco Dragon Ball... capítulos largos en los que realmente no pasaba NADA... igual espero su retorno
Bueno, me voy a ver otro de Weeds, espero no quemarme la temporada en dos días, como me pasa usualmente con otras series...
como te acuestes me acuesto
me voy contigo y me voy con lo puesto
como te mueras te mato
ni tú eres perra ni yo soy un gato
mi corazón de repuesto
se muere por latir siempre a tu lado
como te acuestes me acuesto
como te mueras te mato
Gena, dale. Contá qué te pasó. Introdujiste el tema... ahora te queda el resto.
Yo estoy esperando 24, sí, así, básico y simple. El la serie que más ansiedad me ha generado, creo que por eso me gusta. (Y por eso la auspicia Armonil :D). Es un exceso de ansiedad que me gusta, no anfetoso, digamos.
Son 10 capítulos
de media hora cada uno (duran exactamente media hora, no 20 minutos, es raro)
Osea que la primer temporada dura 5 horas...
Si nadie me invita a salir de mi casa, voy a verla entera...
Soy un desastre...
Ah, pero junto con lo de 24 iba a decir que espero ansiosamente otra temporada de Jericho. Que iba a salir, y ahora no sé... he escuchado oscuras voces (sí, la oscuridad puede referirse al sonido :mad:) que dicen que no. Sería una pena. También espero BSG, adoro a Mme. President.
Ah! Alguno de los dos capítulos de Dexter que vi ayer duraba 56minutos. Me sorprendí.
ESO!
Battlestar quería volver a ver!!!
/spit ciclo lectivo /spit /spit
no me siento bien. salí de casa sin desayunar y como hace tres días que no tomo agua (sin exagerar) dije: [barbie on]\"me compro bizcochos salados y me la paso tomando agua!\"[barbie off]
TENGO ASCO ASCO AJCO!
y no estoy tomando agua.
Starbucks es lo mejor!! weeeeeee! quiero verla de nuevo!
Calu29yo cuántas ganas tenés de que nos juntemos a cenar mañana? Tenés compromisos? Alguna cena con el embajador? Eso sería buenísimo porque seguro que habría Ferrero Rocher. Pobraste los otros que te llevé? Tengo los cosos contenedores de hielos. Termino de atender a las 20h00. No celular porque no quiero molestarte en tu horario laboral.
Las masas se levantan al grito de Paterny!