era como q estaba jugando a una especie de FF7 y... estaba usando a una party q estaban rude reno y tseng.... y cada uno tiraba un limit break... y yo hablaba con alguien, y le decia q nunca habia visto esos skiles.....
medio raro
Versión para Imprimir
era como q estaba jugando a una especie de FF7 y... estaba usando a una party q estaban rude reno y tseng.... y cada uno tiraba un limit break... y yo hablaba con alguien, y le decia q nunca habia visto esos skiles.....
medio raro
Un tipo me reclamaba porq cambie mi pass de Youtube, q asi no iba a poder ir a la asamblea del año.
Con una amiga y el l4d o.o
q escuchaba hablar a NN cosas q...me harian molestar mucho si fueran posta -.- y aunq se q solo fue un sueño, lo voy a cagar a palos cuando lo vea.
desde que cambiaste firma y avatar no me doy cuenta que sos vos, me pienso que sos otro user xD
Soñé que discutía con mi hermano.
Soñe que mi iba de vacaciones ...
a no man que es verdad me voy de vacaciones!!!!!!!!
con una cancion o.o
soñe que las bocas de tormenta empezaban a largar agua a borbotones y que todo el mundo se iba a la mierda, que entre todos los conocidos nos hicimos nomades e ibamos con colectivos y esas cosas tratando de evitar las inundaciones o_O
me levante a las 5 y llovia como la san puta, dije, bueh, ni ganas de ir a la esc, pero al final fui XD, lo curioso es que me acoste de nuevo y soñe que estabamos en el patio de adentro de la escuela esperando que toque el timbre y como llovia eramos reeeeee pocos XD