586 del manga.
Parece que esta llegando a su final el flashback, le doy 1 ep mas.
Versión para Imprimir
586 del manga.
Parece que esta llegando a su final el flashback, le doy 1 ep mas.
Yo le doy 2.
Ahora habrá que ver si Sabo termina, dsps del FB, con la Marina y Luffy podrá tener un aliado en la marina, o si se hará un pirata.
Cabe mencionar que Ace, Luffy y Sabo son hermanos, pero a este 3ro nunca lo mencionaron en el pasado, como se ha mencionado la ''hermandad'' entre Luffy y Ace.
Capaz es una introduccion a algo que va a hacer Sabo ahora (Si no no tendria sentido este flashback).
Igual sigue re rompiendome las bolas esto.
A mi me suena mas como que... Oda hace un cacho de incapie en lo de "estar solo -> mas doloroso que morir" que dijo luffy.
Seguro en este flashback, Sabo muere y se ve a luffy y ace re llorando y demas... y eso encajaria con la historia actual, donde luffy ta hecho mierda mal.
es obvio q sabo va a terminar cagando fuego :P
Capitulo 451 .. una pena por Mr.2-Bon Clay me caia bien el travestido. Okama WAY!!!!!! :P
Salu2
452... parece que termina el arc y los caps que viene no se si son fillers o que pero vuelven a hablar de los nakamas
sale acumular capitulos ahora xD
Lo vi rapidamente el 452.
Ni fu ni fa.
Respecto a los eps que se vienen, TODO filler. O sea, ya en su momento, cuando pasaron la anterior saga de los nakama, se inventaron 90% del contenido, esto es 100% filler y seguramente con animacion re pedorra.
En fin, este es el mejor momento para dejar "stand by" la serie y esperar a que se acumulen muchos episodios, porque esta proxima saga es de las mas "ohhhh" que se vienen. Y son como 30 episodios.
30? Ne, seran 11 por ahi.
452 .. bueno, al menos nos vamos a enterar como estan los Nakamas. Se viene la guerra .. se viene :D
Salu2