posta que no es como vos te lo imaginas eh XD, en realidad recien ahora que lo mencionaste le encontre el parecido o_O
Versión para Imprimir
posta que no es como vos te lo imaginas eh XD, en realidad recien ahora que lo mencionaste le encontre el parecido o_O
otro dia sin soñar nada.
no es que no soñas nada, es que no te acordas lo que soñaste
ON: que me pegaban con una SG en la cabeza
no soñe nada y punto.
NOTE ACORDAS y punto
Otra vez con una amiga +un plus y el l4d....estoy quemado u.u
q estaba jugando al volley en un partido mixto, pero q era re importante par anosostros. en eso estaba armando, y medio como q me lesiono o algo parecido, x q supuestamente no me dolia pero me costaba moverme. y una piba q era la capitana del equipo me saca y entra ella x mi. y yo la re bardeo y le digo q es al pedo q ella no sabe jugar una mierda q es malisima, pero q en realidad nosotros nos re queriamos, pero yo estaba enojado y ella se quedo mirandome muy triste cuando le dije eso. despues le salieron mal un par de jugadas y yo la miraba desde el banco diciendole: viste q no sabes jugar, pero en ese mismo momento me agarra arrepentimiendto x q me mira y como q iba a llorar, entonces me levanto y le digo: dejame entrar, sabes q no estoy mal, algo me paso en esa jugada nomas, y estaba mintiendo, sabe sjugar re bien, y le beso el cuello y ahi ella sale y entro yo y ahi termina el sueño.