a mi no me kb mucho la onda de shino, bah para mi sharingan > all :p
Versión para Imprimir
a mi no me kb mucho la onda de shino, bah para mi sharingan > all :p
Capitulo de mierda, malisimo 1/4 del capitulo flashback otro 1/4 dialogo con naruto y sasuke y lo demas puro agregado :@
sep, me re kb la onda de shino, perfil bajo y te la pone toda
me habia olvidado de itachi, pasa que el manga va en otra onda por eso me habia olvidado de el... en realidad es el mas pijudo de todos, primero va el, despues kakashi
No me siento identificado con un tipo que tiene el cuerpo recubierto de miles de bichitos que se nutren de su chakra.
Aguante Jiraiya y Kakashi.
Itachi se pasa el delineador o como se llame, se maquilla, es puto.
Nagato era un viejo hecho mierda clavado a un aparato.
no pasa por las cualidades fisicas ni nada parecido... sino te podria decir que te sentis identificado con un tuerto con fobia al publico (se tapa la cara) y un viejo gordo y pervertido que le gustan los sapos (mira que casualidad JAJAJA) son personalidades, o sus roles
Pero de qué hablás? Casi todo lo que dije no tiene nada que ver con el físico, lo único fue lo de "viejo" a Nagato.
Nagato era un desquiciado de mierda clavado a un aparato raro desde donde metía en acto sus planes vengativos de mártir resentido. Si te sentís identificado con eso allá vos.
Recubrirse el cuerpo de bichos es una cualidad física? No. Algún tipo de personalidad de loquito debe tener para andar todo el día así con los bichitos.
Itachi es puto, se delinea los ojos, se pinta las uñas, usa collarcitos y boludeces. Pero buen si te gusta yo no discrimino (?)
Jiraiya gordo? Tiene un físico robusto. A parte decir que le gustan los sapos es como decir que a Tsunade le gustan las babosas. Le tocó tener de maestro a un sapo, qué va a hacer?
Es un pervertido sí, un capo.
Kakashi no sé si le tiene fobia al público pero yo tampoco soy un tipo muy social así que está perfecto.
Sentirse identificado con un dibujo mamadera.
Hay cada uno aca.
JAja lo mas gracioso que nagato es el personaje mas fraca de todos, fuera de lo que seria podercitos.