Versión para Imprimir
Vas a seguir jugando ax? Yo vuelvo en 1 semana.
Cita: Iniciado por Fraankito Obvio me extraña jajaja vas a la del sanra no? yess, habla con jct que el me dice ajajajaj. Nos vemos ahi?
Cita: Iniciado por ALESSIS! Vas a seguir jugando ax? Yo vuelvo en 1 semana. nop, ya lo borré. Capaz más adelante cuando se aclare todo esto. . .
Cita: Iniciado por Dinastiic yess, habla con jct que el me dice ajajajaj. Nos vemos ahi? De donde queres que saque entradas? Jajajajajaj
Oka, avisame entonces y volvemos.
Cita: Iniciado por Fraankito De donde queres que saque entradas? Jajajajajaj Yo te doy, $20 para vos. Ale: Create pj, en una semana vuelvo o antes.
Cita: Iniciado por Dinastiic Yo te doy, $20 para vos. Ale: Create pj, en una semana vuelvo o antes. Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja jjajajajaj gil !!!. Van todos lospi de ep? Ax: Deja ese juego!!
No tengo el módem ahora por eso juego en 1 semana se tienr q cambiar, igual lo hago 45 al toque.
Cita: Iniciado por Fraankito Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja jjajajajaj gil !!!. Van todos lospi de ep? Ax: Deja ese juego!! Na vamos pocos, no sé quienes van. Vas o no?
Cita: Iniciado por Dinastiic Na vamos pocos, no sé quienes van. Vas o no? Depende si tenes entradas & que me propongan ahora .... acordate que vine de viaje & estoy d3stro1d