Holi
Versión para Imprimir
Holi
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Mañana nos sacan sangre a Hernán y a mí. Que buen consejo el de lean y guille.
Jajajaja cabe cabeeeeeeeeee
Ojalá que a Hernán le duelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A vos Bel no. Pero a Her que le cague doliendo aaaaaaaaaaaaa.
Y pasa por la plaza, meta meta cumbia ♪
Se dice que un poderoso ciudadano esta por nacer en las tierras del Fúrius, en la ciudad de Banderbill donde se encuentra la mejor de la paz, la armonía y desde ya el honor del Rey, aún no se sabe la hora y el día, solo que cada 200 años vuelve a la vida,
ya lo dijo el cura de la ciudad de banderbill será bautizado como ``Blyborught`` un mago todo poderoso al cual le temerán muchos, pero ojo los guardias de la ciudad saben muy bien que ya anda melodiando en el alma de otra persona esperando el momento justo y exacto para darse a conocer.
En la temible ciudad de Arghal lo han visto luchar en siglos pasados y que nadie pudo contra tan poderoso ciuda, así que por eso los criminales están reforzando sus fuerzas lo más pronto posible porque saben que se viene una gran batalla.
No sé que flashe, ¡jajaja! son las 4:38 a.m. ,más alpedo no puedo estar, ojala les guste ^^,
Nahu te amo:$♥
again?
cabe belllllllllll
Buen día ciudadanos :)
Holi
---------- Post added at 10:50:18 ---------- Previous post was at 09:59:30 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=h5c_6LYde1w
http://www.youtube.com/watch?v=j9cUHwXjOmU
Ea volvi jaja..
vi por ahí que dami es el nuevo suplente, mis felicitaciones para él y si el consejo te eligió por algo es así que a dar lo mejor, mucha suerte.
Yo estuve por Salta y Jujuy hermosas provincias, volvi ayer la pase más que bien.
Alguna nueva novedad ??
Seee, empecé a usar mago.
---------- Post added at 12:30:04 ---------- Previous post was at 12:29:36 ----------
Es lo más importante. Después todo sigue igual, aguup sigue comiendoselá, Juan le hace la segunda, etcétera.
Lea engordo 3kg más.
Sí ahora mido 1.90 y peso 75 (Y
---------- Post added at 13:00:16 ---------- Previous post was at 12:57:00 ----------
Jajajajaj recién leo esto: Cuando alguno renuncie a su cargo, ese comentario tomara inportancia, pero por ahora como user. Con todo respeto.
No te copies a Her. Parece que a Damm se le subio el Haid a la cabeza.
Jajajajjaja genial. Dami nerd.
No te metas con dami eh, se pudre todo, te aviso.
Me voy a las 15:30 vuelvo. adeus.
Me había tirado a dormir
The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 1 characters.
¿Alguien sabe como ponerle la foto a un tema? porque los tema de CD originales el celular sale la caratula del CD.
Asoma 1 nueva gran pareja de 2 v 2?!!!!!!!!
Ferciox postea acá?
Me estás desafiando?
Sí, porque me ama.
¿Retos 2 vs 2? Si encuentro pareja me sumo.
Lo decía porque con el sebast la acabamos de romper :E. Sobretodo yo. El tiraba algún que otro inmo y algún que otro apoca.
Claro
Buen día ciudadanos :)
Hahah maricas. Ni idea contra quienes jugamos. Pero jugamos bien. Her jugamos magos dale que te doy salsa.
I'm missing youuuu
I'm missing youuuuuuuuu o oh ohooo houo uou uuuuuuuuu