No solo eso, de cumplirse el ambargo ni siquiera las venta de buenanote serian confirmadas. Es jodido el tema.
Versión para Imprimir
JAJAJAAJAJAJ
Un estadounidense suelto en Núñez - canchallena.com
takahara...
Un jugador hungaro es marketing?
ajajaj :D
Jugador de Fútbol - Peter Lovell en MyBestPlay
Fast, dynamic and very technical player. Finishes with both feet. Great vision. Being compared in the past with Enzo Francescoli or a more offensive Zidane. Very professional and exceptionally dedicated
Velocidad:8
Fuerza:9
Potencia:9
Técnica:10
Es un crack parece :D >_>
Solo el tiempo lo dira. Esperemos que rinda.
Editaron las stats en un pes05 y las subieron a internet.
---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:33 ----------
obvio que no, hay varios que trajo Boca y al año se fueron, hubo un par de brasileros si mal no recuerdo haya por el 2000 que no servían para nada.
Pero el punto de esto es que se hablaba de los refuerzos de River y mira con lo que terminan.
Pasa que viene gratis, como Bordagaray. River no pone 1 mango por el croto este. En otros momentos traian muertos como este pagandoles el prestamo o el pase, eso era lamentable
A mi me parece bien lo que esta haciendo Passarella. No gasta, y si vende vende caro. Se saco un par de contratos altos de encima tambien. Desde que asumio JJ el proyecto era este, arreglarse con lo que hay y no mucho mas, y ademas no tapar los pibes para despues venderlos.
PD: lo que se habla de refuerzos es 98% invento de la prensa.
es una verga que ya de antemano se sepa que esos pibes en un año o dos los hacen guita si o si por la necesidad del clus', sino podrian quedarse y romperla
que vuelva el bichi ad honorem (?)
Su equipo juega para el orto?
Ahórrese el dolor de huevos... y córteselos con un TRAMONTINA
Epic Sponsor :P
http://www.riverplate.com/lpm/images/fotos/n35358.jpg
horrible.. para cuando la publicidad en el pantalon?
Horrible queda xD ya lo sé, menos mal que me compre la camiseta antes sin este sponsor xD
Capaz que en un maniquí blanco se ve más linda.
Nadie ofrecio 10 millones de euros, por esa plata lo vendia Passarella. Con la venta de Buonanotte y los contratos que se saco de encima tiramos hasta junio, despues tenemos como 5 o 6 pibes que los estan siguiendo de afuera, no hacia falta vender apurados ahora
PD: queda fea la camiseta :S pero 600 al año por una publicidad de ese tamaño es buena guita
En esas fotos no esta tan fea :P ya me estoy acostumbrando. En la suplente queda bien
que mal quedo la casaca de river con la propaganda tramontina :S es un asco mal
El Benfica había ofrecido 11 millones de euros y passarella los queria neto. Ahora post sub20 olvidate.
Es mas, si queres te lo digo de otra forma, lo vendo hasta por 6 millones de euros, ese pibe no hizo nada ni en River.
Te lo quedas como hizo Boca con Palacios que el boludo rechazo una oferta terrible de europa y despues lo terminas vendiendo por monedas.
8.5 ofrecio Benfica, y Passarella los queria limpios.
Ademas el valor no va en funcion de lo que hizo sino de la proyeccion que tiene, ya sabemos que no hizo nada. Es un pibe con un par de partidos en primera y que ni siquiera hizo inferiores, pero tiene condiciones. Despues podra explotar o seguira enredandose con la pelota, es una apuesta.
Eran 8.5 millones limpios, que te da como 11 millones. Passarella queria 11 limpios que son como 15. En river ya ni es titular para JJ.
No se.. me parece que en la situacion de River, lo tenes que vender. Guardate a Lanzini y Lamela, al resto hacelos guita. O sea, partamos que 16 millones de dolares es muy buena guita para un pibe que no hizo una mierda.
"A Funes Mori ya no lo quiero" | Olé | Diario Deportivo
http://todapasion.tn.com.ar/111093/v...-8500000-euros
Y.. son apuestas. Por ahi en 1 año vale mas, o por ahi lo vendiamos y es un croto toda su vida que se yo. Condiciones tiene, hoy por hoy no juega a nada, pero se nota que tiene potencial
Dudo que Passarella juegue con fuego.
No creo que sean tan pelotudo de perder miles de socios.
como va a valer mas si ya ni lo ponen xd? vendelo ahora que esta inactivo y sigue valiendo buena guita
river no esta en condiciones de hacer explotar el potencial de los jugadores, con la situacion verga que tiene lo unico que le sirve es mostrar un toque de condiciones de los jugadores jovenes y apenas venga una oferta aceptable hacerlo guita
fak pifie thread
ajaj no puedo creer que gano river, y mucho menos que los goles fueron con una jugada bien elaborada y no de pedo como siempre
Si Guerra hubiera estado mas fino en la definicion River podria haber sufrido bastante el partido, asi como si Buonanotte hubiera sido menos egoista lo podrian haber liquidado.
Saludos
Y bue si hubiesemos estado mas finos nosotros le hubiesemos hecho 5 o 6, tuvimos muchas mas chances.
Me gusto el segundo tiempo, se armaron buenas jugadas. Muy bien Acevedo, me gusto tambien que se junten un poco mas Lamela y Pavone que en los ultimos partidos jugaban muy aislados. Que aspero que es el pibe Lamela cuando tiene con quien asociarse, va a ser un jugadorazo
que mal que defendia river, pero que mal
y buonanotte un desastre
igual ya cdo vi el segundo gol hecho que se perdio guerra creo, ya sabia que no iban a meter ninguno. si no metian ese..
No se olviden que jugaron contra Huracan. Creo que si juntas a 11 pibes amateurs de cualquier torneo de futbol juegan mejor que huracan.
El primer tiempo fue un dolor total de ojos, juro que me desilusioné por un momento. El segundo tiempo fue otra cosa, un River mucho más cercano al que todos queremos, con un Ferrari demostrando una vez más. Lamela, punto aparte. Pavone, como te la bancas viejo...
Que rompe bolas, que si ganamos... ganamos de orto, que si perdemos, perdemos bien, que si empatamos, "esta bien", que si ganamos, " le ganaron a huracán" weeeeee, sus equipos quienes son, el Barcelona?, que pretenden que hagamos con un equipo sin refuerzos?
El 1er tiempo fué una mierda, Lamela peor que el pecho de Riquelme parecía. El 2do tiempo se vió otra cosa, y el que llore por el rival o porque ganamos, que la chupe, ganamos, y bien.
ganaron y punto aparte, no bien :p
En el 2do tiempo salieron con actitud y eso bastó para ganarle a Huracán.