Los sueños del L4D son un golaso!
Versión para Imprimir
fuaaa yo soñe que hiba a macdonalds y pedia la promo esa que te dan un vaso, estaba buenisimo, ademas sentia el gusto de la comida, a full ese sueño
me desperte re triste porque al final no tenia vaso, ni habia comido hamburguesa, papas y helado ><
Soñé que se cagaban todos a palos en la calle, y estábamos en la parada del bondi esperando el 71 y como siempre no venía. Y cada vez se cagaban a palos mas gente. Fuí a comprar 2 lapiceras rojas que me costaron $1.20 para revenderlas a $2. Un chino me preguntó mientras salía del local si iba a ir a la fiesta. Lo miré, le guiñé el ojo y le dije: "Mas bien papu".. Volvi a la parada del colectivo y se seguían cagando a palos, asi que todos los que estabamos esperando el 71 nos agarramos de las manos y cortamos la calle, y se dejaron de pegar...
:|
:weirdface
pero mi sueño fue mas tierno u.u me desperte muy conmovido :crybaby:
Vengo con unos sueños q me tienen las bolas llenas...
ayer soñe que estaba en un puente y queria escupir un verde al agua... raspé garganta y mande los mocos a volar... al rato me despierto y esta el pollo al lado mio en la sábana D:
hoy me levante con un gusto raro en la boca, como de haber vomitado o algo asi :p
despues me acorde que habia tenido el sueño que entraba en un baño publico y veia unas vomitadas en el suelo y me dio tanto asco que termine vomitando yo (en el sueño y en la realidad)
nose q onda... la primera vez q me pasa... ahora q sigue? me cago dormido?
Jajajajajajajajjajajajajajajaaj
Jujajajajajajjajajajaja Diooooooooooossss Me Muerooooo
Jajajajajajjaajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
diooosss no paro de reirme del post de yogurt jajajajjajaja, cagarse dormidoo! jajkjajajajajajajajajajaj!!!! dioooss jajajajajajaja