Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
pero yo no dije sentirse identificado, dije personalidades... y nagato es un resentido de la sociedad, pero lo que me gusto fue que al final pudo cambiar y no necesitaron hacerlo boleta para que no joda mas
shino siempre tuvo ese aire de misterio que a mi me gusta, ademas siempre te saca una tecnica de bichitos bajo la manga (solo que no le dan protagonismo)
kakashi es kakashi, nuff said
itachi la tuvo clara, siempre, desde el momento anterior a asesinar a toda su dinastia sabia lo que tenia que hacer, ademas podria haber hecho mierda a todos, pero se tuvo que matar y encima le salio mal porque el bobo de sasuke malinterpreto todo, por ser un emo
sasuke, que personaje que genera odio en mi por ser tan pelotudo como lo detesto.
nagato no era viejo -.- ... bah taba todo desnutrido por andar en esa makina xd
shino nunca me gustó D:
gaara puedo decir q es uno de los q me gusta como es...
tuvo una historia parecida a la de naruto.. se hiso kage... y me gusta su personalidad seria xD
aparte controla la arena como le da la gana O: todo poweroso ... aunq ya no lo pasaron mas desde que le sacaron el bijuu -.- ... bueh en la reunion de kages.
---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:53 ----------
Cita:
Iniciado por
johnny
sasuke, que personaje que genera odio en mi por ser tan pelotudo como lo detesto.
+100000000000000000
Hasta la pelea en la terraza del hospital Sasuke siempre había sido "el pro" y uno de los personajes que mejor le caía a la gente.
gaara y naruto son sasukes pero que no terminaron siendo emos (gaara en un momento lo fue) y se nota cuando les da vuelta la tuerca que se convierten en mejores personajes... nacieron solos, les mataron seres queridos y todos los rechazaban
---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:55 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafox
Hasta la pelea en la terraza del hospital Sasuke siempre había sido "el pro" y uno de los personajes que mejor le caía a la gente.
porque hasta ese entonces sasuke y naruto tenian una rivalidad "amistosa" en esa epoca, es justamente el momento que marcas vos cuando empieza a irse a la mierda como personaje, cuando ve que el rasengan hace mierda el tanque de agua ya empieza a hacerse el emo y se termina vendiendo, y de la manera mas asquerosa posible
Hay que ver si Sasuke se hacía emo si Orochimaru no le ponía la marca esa.
Cita:
Iniciado por
Shafox
es relativo, vos fijate en los examenes chuunin cuando pelea contra el loco del sonido, como logra dominar la marca con su fuerza de voluntad (que despues le chorea la tecnica taijutsu a rock lee) pero cuando aparece itachi y le dice que para vencerlo necesita mas poder, el mariconazo en ves de entrenarse termino acudiendo a la marca de orochimaru y se dejo llevar por los otros flacos que ya me olvide como se llamaban ._.
Cita:
Iniciado por
Shafox
probablemente seria un ninja de konoha sin habilidad suficiente para vencer a su hermano D: y eso le daria mas razones para ser emo (?)
Sasuke sin los ojos y sin la marca peruca esa no seria lo que es hoy. capas seria mas de la onda de shikamaru pensativo en la pelea y toda la garcha pero el tipo es lo que es por que tiene ojos de maricotas y en su momento orochimaru le dio la marca.
para mi itachi tenia todo planeado, incluso sabia que con ese amaterasu que le metio a sasuke para que madara no haga contacto no iba a funcionar, para mi tiene todo planeado y seguro alguna trampa puso pero para mi eso se vera al final de la serie :P