Re: El Thread del Futbol Codero
da no encuentro una imagen...
pato decime donde andaba pasarrella...... decimeeeeeeeeeeee
no me digas en italia.... estaba debajo del vestido de su madre por el miedo qe tuvo... mira qe lindo presidente que tienen..... PEACHO FRIOS
passarela es bostero me chupa la pija , ves peach q comentas boludeces , nunca sos objetivo gordo caza cuises
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
passarela es bostero me chupa la pija , ves peach q comentas boludeces , nunca sos objetivo gordo caza cuises
ves qe boca esta en todo. tenes un presidente hincha de boca jajajaajajajajjaajjajajajajajaajjjajaj BOCA > riber
---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------
ahora entiendo.. venis haces una chacarera y despues el dia del clasico te escondes por que sabes que es verdad.
PAPA BOCA NO SE TOMA VACACIONES
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
ves qe boca esta en todo. tenes un presidente hincha de boca jajajaajajajajjaajjajajajajajaajjjajaj BOCA > riber
---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------
ahora entiendo.. venis haces una chacarera y despues el dia del clasico te escondes por que sabes que es verdad.
PAPA BOCA NO SE TOMA VACACIONES
Hay peach q salame q sos dios. Seguro recien t enteras lo de passarela , yo me escondo ??? que ? Yo no estube 1 semana ausente como vos , 20 m bajo tierra, nop. Algun dia ,talvez cuando tengas 80 años , vas a saber lo que es querer al equipo no solo cuando gana , Entendelo gorda , te importa boca cuando gana nomas , no seas duro gordo.
Sos el reflejo de NO FUTBOL , y siempre diciendo boludeces.
GORDO CAZA CUISES
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Hay peach q salame q sos dios. Seguro recien t enteras lo de passarela , yo me escondo ??? que ? Yo no estube 1 semana ausente como vos , 20 m bajo tierra, nop. Algun dia ,talvez cuando tengas 80 años , vas a saber lo que es querer al equipo no solo cuando gana , Entendelo gorda , te importa boca cuando gana nomas , no seas duro gordo.
Sos el reflejo de NO FUTBOL , y siempre diciendo boludeces.
GORDO CAZA CUISES
yo estuve toda la semana. vo apareciste el lunes a las 6 de la tarde.... 6666666666666666
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
yo estuve toda la semana. vo apareciste el lunes a las 6 de la tarde.... 6666666666666666
ja ni 1 dia , vos 7 dias 1 semana , no digas que no gordo . Tabas refugiado.
Y weno sos amargo , total avos no te importaba el clasico . Si ganas los festejs ,si peridan no te importaba , tenes menos sangre q una uña , gordo caza cuises
Pato is getting trolled, hard XD.
Después del comentario de que no le importaba si llegaban a perder el clásico no tiene sentido que le sigas discutiendo bolas.
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Después del comentario de que no le importaba si llegaban a perder el clásico no tiene sentido que le sigas discutiendo bolas.
callate vo.... deja qe siga sufriendo
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
si pero se quema solo que es un mal incha , (ni fanatico es ) pasa que no quiere aceptar que el dijo que no le importaba perderlo , pero si ganarlo , es un amargo
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
si pero se quema solo que es un mal incha , (ni fanatico es ) pasa que no quiere aceptar que el dijo que no le importaba perderlo , pero si ganarlo , es un amargo
amargo es el qe no aparece despues del partido