:O
La confesión de Diego en un momento que pudo haber cambiado la historia
Versión para Imprimir
No entendí lo de "pero esa posibilidad quedó muerta cuando me ofrecieron ganar lo mismo que Fillol y que Passarella"
Qué es poco o mucho?
Poco
en ese tiempo era mucho, pero maradona queria cobrar mas q todo el plantel y bien merecido se lo tenia , como siempre en river los dirigentes se llevan la plata y no los jugadores ^^.
ya nos cagaron un gol
no la vi, yo vi que ferrari estaba atras de la linea de la pelota, donde esta?
si esta mal posicionado, es culpa de el, no del equipo
Que gusto da tener a Lamela y Lancini en mi equipo =)
Disfrutalos porque no sé si llegan a junio de que ya los vendieron... ojala sigan creciendo y no se prendan fuego, tanto lamela como lanzini tienen madera de crack mundial.
Salu2
Es verdad =( Por Lamela ya hay una oferta oficial de 18 M de Euros del Atlético Madrid (20M es la cláusula).
También está el Milán, dicen que ofertará 20M... asique nos queda solo para disfrutarlo este campeonato =/
Si una lastima, seria lindo retenerlo un tiempo mas... pero que bien nos vendria esa guita :P son 100 millones de pesos
Que grande Mariano, que grande Marianito!!. Ahora, todo el fucking partido River pisó el área, no podía creer que no podíamos meter un gol...
Desde que tengo uso de la memoria nunca vi a River en 3 partidos seguidos que no hayan hecho un gol, posta.
viste? es un capo, la polenta que come antes de entrar y bancarsela solo ahi arriba es impresionante, menos mal, asi se saca la mufa
Será un llorón, se revuelca y se tira... pero cuando pone ganas y las lucha, Pavone es un peligrosísimo delantero que saca petroleo de un pedazo de madera.
Volviendo al partido... QUE MALO QUE ES SILVERA LA CONCHA DE SU MADRE.
el gol de ferrari era valido!
No, no estaba adelantado.. Ferrari estaba detras de la linea de la pelota (por lo tanto lo de Diaz fue un pase atras). Yo pensaba que River se iba a ir a la B, pero despues de ver el partido con independiente ya perdi totalmente las ilusiones. :P
Salu2
igual van 3 partidos, faltan como 15...
16 Skull!
Che skull que tenes con el p4?
El uruguayo Diaz volvio a jugar otra ves muy bien, esta rindiendo como volante
---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:04 ----------
Yo creo que a Pavone en un momento le habian pedido que buscara la falta cerca del area para aprovechar las pelotas paradas, porque fueron 5 o 6 partidos lo que le duro eso de mariconear y tirarse. Eso o se veia tan solo arriba que era la unica que le quedaba. Ahora no lo esta haciendo mas, y viendo partidos viejos de Pavone nunca fue de hacer esas cosas, al contrario
Las boludeses que hay que leer.
ACUERDO ENTRE EL REAL BETIS Y MARIANO PAVONE PARA LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
Siguiendo el camino diseñado por la Dirección Deportiva y asumido por el Consejo de Administración de ir adecuando la plantilla al nuevo escenario deportivo, en el día de hoy, el Real Betis Balompié y Mariano Pavone han procedido a la resolución del contrato que unía a ambas partes. La resolución, que deja a salvo el derecho de opción de compra de River Plate, ha sido negociada de mutuo acuerdo entre las partes, siendo valorada como positiva tanto por el Real Betis como por el jugador. Dada la situación concursal en la que se encuentra nuestro club, el acuerdo deberá ser sometido a su homologación por el Juzgado de lo Mercantil número 1.
Fuente: ltima hora - Real Betis Balompi
:)
Menos mal... pq no tienen un cobre :P
soy yo o mepa q river cago al betis con pavone?
No juegan ni pavone ni lanzini este finde?!
Si juegan, solo que hoy no formaron parte de la practica por precaución, Pavone por un gemelo y Lanzini por Sinovitis en la cadera.
me voy a la cancha, chau soquetes.
No entiendo porque no juega Pereyra.
Que morfón que es Lamela...
Tiene madera de crack, lastima que por ahora sea madera nomas :P
No entendí el no-cambio antes de los 10 minutos y menos entendí por qué sacó a Lamela. Para mi lectura era a los 10' Acevedo por el Tucu y después que entre el Enano por Lanzini.
Perdimos una linda chance para quedar arriba solitos, pero bueno. Increíble lo de la valla invicta jaja.
pareciera que river quiere hacer lo mismo que el barcelona cuando sale por abajo, pero MUCHAS veces se equivoca y la pierde en una posicion comprometida (como le pasa muy contadas veces al barsa tmb)
falta definicion, es como que llegan a 3/4, se encierran solos y no saben que hacer, no tiraron UN solo pase en profundidad al ras del piso y lo unico que mandan son gambetas fallidas o le pegan como el traste de afuera, hay que empezar a mejorar eso porque cuando suben todos pavone no sirve... es mas probable que se la banque en un pelotazo a pararla en corto y jugar de espaldas, se tira de nada
igual el 10 vs 10 fue una poronga, se re noto en la cancha casi no habia mediocampo y cuando estaban llegando a un area no habia casi nadie xd
River merecio perder y eso q les regalaron el 10 vs 10
Siempre merecemos perder para uds, siempre. Jajaj. Lloren.
y muchos ven lo que quieren ver
y a veces lo q ven muchos es la pura realidad :rolleyes:
y la pura realidad es que los partidos no se merecen