Hippie.
Versión para Imprimir
soñe q hacia q 2 militares se amigaran y despues soñe con q fumaba tabaco en vez de cigarrillos (aunque no fumo :P)
Tube uno de los sueños mas locos EVER:
Primero estaba en unas calles (irreales) q estaban cerca de la escuela q voy (que nada q ver con como es en realidad) y estaba acompañado de algunos de mis compañeros de curso.
Con ellos, hablabamos de los compañeros que habian dejado de venir. Y bueno, opinion va, opinion viene (yo hacia mencion de un compañero q me parecia un groso, pero seguro tubo q dejar x el trabajo, vivia solo, y obviamente no iva a poder venir el año q viene si entrara, x q la escuela es todo el dia y no iva a poder juntarse la plata para vivir, aunke tenia un plan medio loco q le podia resultar), hasta que se hace de noche, y cada uno se va.
(Ahora se supone q es la madrugada) vuelvo a ir a la puerta de la escuela, a ver como estaba ( O.o ), x q pensaba q algunos vagos podrian estar en la escalera de la entrada, habiendo kedado bardo y mierda tirada x ahi, o tener sus paredes escritas, pero no, estaba todo en orden....
Me encuentro esperando a que se haga la hora de entrar (faltaba mucho tiempo) y.... mientras tanto, recuerdo q habia una pagina de internet, q te pedia unos datos, y te calculaba el peso de tu cerebro (O.o) .....
De alguna manera extraña, en este momento veo la pantalla de la dichosa pagina, y entro mis datos. [tambien podia verse el peso normal q tenia q tener, q creo q eran 2.3 kg]
Cuando veo el resultado, veo q queda impresiso, x q decia q pesaba 2.2, 2.3, 2.4 (cambiando constantemente).... lo hago de vuelta, esta vez decia q llegaba de 2.3 a 2.6, lo hago d vuelta (...) hasta q me queda q pesa 9 o 10 kg [pokita cabeza]. El tema es q me auto digo "no puede ser esto".
Con todo eso, paso el rato y ya era la hora de entrar.
Entran todos a la escuela, y eran 2 habitaciones gigantes repletas de gente.... ahi es donde nos separamos en las 2 ramas q tiene la escuela, cubierta y maquinas.
Nos vamos cada 1 a la habitacion q nos correspondia. Entre las 2 estaban conectadas x 2 pasillos (hago un dibujo para q sea mas facil), yo voy a maquinas
http://img182.imageshack.us/img182/5408/dibujoxbb.jpg
Una vez q estabamos organizados x facciones, c supone q ivamos a tener una guerra entre los 2 bandos (O.o).
Ahi es donde rapidamente, todos c organizan en filas, y, el que habia quedado adelante de cada una, era el lider de la fila.
Y cada lider empieza a darles instrucciones a su fila, diciendo "ataquemos a tal fila haciendo tal cosa, 4 x aca, 5 x aca (bla bla)"
El lider de mi fila (que estoy seguro q era vani [O.o]) no nos decia nada, se quedaba como dudando, y yo le preguntaba, "bueno, como avanzamos" y dice "no se" (Y aca es donde empieza el flash total, aparece como una caricatura de nuestra fila, donde cada miembro de la fila era un esqueleto con pose de pensante [mano en el menton semi inclinado] y el lider era un esqueleto con pelo semi largo, y una armadura ligera de guerra en la misma posicion)...... entonces cada uno de la fila dice cosas como "yo ataco al 5to de la 4ta fila" "yo ataco al q tenga pelo corto" "yo ataco al q sea bajito" y cosas asi. yo pienso "mierda, voy a ir a morirme solo en definitiva, voy a atacar sin nadie que me respalde, solo en medio d la mierda".
Todos empiezan a salir, y nosotros todavia estabamos en duda. Nos ponemos en fila de nuevo al toke, y salimos junto con el resto. Vamos x el "conector 1" .
Yo ahi me digo "ma si, yo me meto en la fila de al lado, y hago lo mismo q haga el ultimo"
El tema es q se encuentran las filas de los de maquinas y los de cubierta, se produce el encontronaso, y................ solo se chocaban unos con otros..... lo q se supone q iva a ser una lluvia torrencial de trompadas, kedo en la nada, solo se topaban unos con otros.....
al rato cada uno vuelve a su habitacion q corresponde, y nos tiramos a descansar todos en el piso.
Ahora, se puede ver una especie de animacion, donde la caricatura de una flamenco, hablaba con alguien, diciendo q nos iva a destruir ( como si fuese una serie para chicos ) y nos manda a alguien para hacerlo.
Ahora, de vuelta a la escena de carne y hueso, aparece en la escuela, un jaguar, q c paseaba, vigilandonos a todos. Todos nos quedabamos quietos, acostados. El animal se detiene frente a uno, y c lo queda mirando, yo levanto la cabeza para ver mejor (estaba en la otra punta de mi habitacion lo sucedido) y no sabia bien que hacer, nadie iva a hacer nada si le jaguar atacase, nadie queria recibir los daños..... y sabia q si yo hacia algo, nadie me iva a respaldar (again).
Cuestion que el bicho abandona al q estaba vigilando, sigue caminando, y cuando pasa cerca mio, yo tiro a cubrirme, como si fuese a hacerme algo.
Por mi reaccion, el bicho empezo a atacar, a lo que yo pienso "hacer esto es mejor q nada", acostado asi como estoy, le empiezo a tirar trompadas (que de por cierto, eran lentisimas), le acesto un par, me da un par de garrasos, le agarro de una pata, lo doy vuelta, y mientras le sostengo las 2 patas con una mano, le agarro el paladar con la otra (como hago con mi perro cuando le juego), y ahi, recien es cuando el resto me ayuda y lo cagan a patadas.
Al rato de lo sucedido, llega un compañero de curso de afuera, con varias armas, y las deja tiradas en el piso.
Voy a donde las dejo, agarro una metralleta, levanto mi puño izq, levanto la metralleta q tenia con la mano derecha, y empiezo a disparar al aire, en señal de victoria.
Me tiro al piso entre las 2 habitaciones, teniendo plena seguridad, de q podia hacer lo que queria sin sentirme inseguro, no teniendo nunca mas esa sensacion q me hace saber q piensan mal de mi o c rien, ahora me adoraban x haber sido el unico q reacciono ante el peligro.....
fin
qe tomas antes de ir a dormir? :F
Soñe que estaba en una fiesta grande en unas cabañas. Y aparece .........TA DUMMMM!!! Jason Voorhees.
nunca he corrido tanto en un maldito sueño. Mato a todo el mundo... y la unica manera que pude escapar era tirandome de un precipicio a un rio.
Dejá de aspirar jugo Tang.
yo he tenido cientos de esos sueños asi ... la cosa es que son tan confusos que no se como explicarlos, y al poco que me termino de "despertar" me olvido mas de la mitad de lo que era, y a la hora ya no me acuerdo de nada o solo flashes u.u