Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
amargo es el qe no aparece despues del partido
y el que no aparece en una semana despues del partido ?
---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:01 ----------
hoy empatan o gana el rojo
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
y el que no aparece en una semana despues del partido ?
---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:01 ----------
hoy empatan o gana el rojo
yo estuve todo el dia... en el entretiempo y todo.. vos apareciste al otro dias despues de qe te cortaras la mano emmoflogger
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
yo estuve todo el dia... en el entretiempo y todo.. vos apareciste al otro dias despues de qe te cortaras la mano emmoflogger
vos estabas aca mientras se jugaba el partido , gordo , miralo despues entra. Yo no estube 1 semana ausente.
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
vos estabas aca mientras se jugaba el partido , gordo , miralo despues entra. Yo no estube 1 semana ausente.
emmmmm estuviste 3 smeana sin aparecer cuando riber descendio... eso de amargo amargo
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
emmmmm estuviste 3 smeana sin aparecer cuando riber descendio... eso de amargo amargo
por favor peach no mientas , yo solo voy con la verdad ,no digas boludeces, yo estoy siempre. Vos sos amargo lo sabe todo el foro y lo dice todo el foro , el unico que no lo quiere aceptar sos vos , gordo amargo
emmmmmmm otra be sopa.........
---------- Post added 30-01-2012 at 00:06 ---------- Previous post was 29-01-2012 at 23:02 ----------
las cara de los hinchas de riber deprimieron todo. LA CARA DE ALMEIDA indica qe no van subir mas. emmm otra be sopa con fideos.......
parece mw3.... se repite lo mismo de siempre. CON PAPA NO SE JUEGAAAAAAAAA!!!!!!!!!
pobre river........ no se si es mas triste la cara de los hinchas o los comentarios de Carito en el Facebook jajaja
No pude ver el partido , se me corto la luz D: , igual que ojete gol de mouche pff , las que se erro el cave , esta vez jugo mejor river que el anterior partido.
Creo que es mas triste esto
http://i44.tinypic.com/noivya.jpg
UNA SEMANA ANTES DEL PARTIDo.
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
No pude ver el partido , se me corto la luz D: , igual que ojete gol de mouche pff , las que se erro el cave , esta vez jugo mejor river que el anterior partido.
Creo que es mas triste esto
http://i44.tinypic.com/noivya.jpg
UNA SEMANA ANTES DEL PARTIDo.
tipica excusa de peacho frio..... pobres no suben mas... se qedamos fuera de la cpa