Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
pero naruto le pide ayuda al kyubii para bien, no para mal, si naruto se llevaba a sasuke incluso ganando la pelea hubiera sido al pedo, para tenerlo atado ahi con todo el remordimiento
una cosa es que naruto no pueda controlar el kyubii por el poder que este tiene, y otra cosa es que sasuke acuda al poder que le dio el malo malo malo eres porque, primero quiera matar al hermano, y despues por tenerle bronca a toda la humanidad por lo que supuestamente "le hicieron", el sabe perfectamente lo que hace, naruto no dice "bueno, me desato bien berserk con el kyubii total no me importa nada", el esta en una situacion limite y por la bronca desata parte del sello
---------- Post added at 05:59 ---------- Previous post was at 05:58 ----------
aparte ya te dije, era un buen personaje en esa epoca que decis, en la que no se dejaba dominar... pero era porque tenia otros objetivos, cuando se cruzo por primera ves con itachi y este le rompio el orto, sasuke se vio tan abrumado que no le quedo otra
Bueno es un emo, me di cuenta que la discusión se estaba poniendo muy nerd :P
son muchas suposiciones ese es el problema D:, si vamos a los hechos el que es emo es emo y el que es heroe es heroe
Pero Nagato era un emo y ahora todos le chupan la verga
al final cambio, no lo tuvieron que matar, creo que eso se aprecia mas
nota aparte: no es algo personal esto, porque para mi no es tan asi, pero a muchisima gente le gusta mas el pain god realm que el nagato posta posta
Cita:
Iniciado por
Shafox
... y ahora descubrí un error en la serie porque Sasuke era más débil que Gaara.
Eso esta mal, cuando sasuke peleo con gaara no tenia la marca de maldicion en nivel 2 y a parte no tenia el sharingan totalmente desarrollado, duranet la pelea contra naruto, naruto le estaba rompiendo el orto con el chakra del kyubi y por algo que le dice a sasuke, este pela la tercer aspa del sharingan y podia leer mucho mejor los movimientos de naruto aunque este usando el chakra del kyuubi... cuando hacen el choque de poderes chidori/rasengan, sasuke estaba usando la marca de maldicion lvl 2, osea al maximo... lo unico que no me cerro de esa pelea es porque naruto no uso el kuchiyose no jutsu para traer algun sapo loco que lo ayude :p
Cita:
Iniciado por
Skull007
nota aparte: no es algo personal esto, porque para mi no es tan asi, pero a muchisima gente le gusta mas el pain god realm que el nagato posta posta
Aca esta el tema, la posta era Yahiko con el Rinnegan.
---------- Post added at 13:08 ---------- Previous post was at 13:05 ----------
Cita:
Iniciado por
Kero4you
Eso esta mal, cuando sasuke peleo con gaara no tenia la marca de maldicion en nivel 2 y a parte no tenia el sharingan totalmente desarrollado, duranet la pelea contra naruto, naruto le estaba rompiendo el orto con el chakra del kyubi y por algo que le dice a sasuke, este pela la tercer aspa del sharingan y podia leer mucho mejor los movimientos de naruto aunque este usando el chakra del kyuubi... cuando hacen el choque de poderes chidori/rasengan, sasuke estaba usando la marca de maldicion lvl 2, osea al maximo... lo unico que no me cerro de esa pelea es porque naruto no uso el kuchiyose no jutsu para traer algun sapo loco que lo ayude :p
Esa pelea fue cualquier cosa, Kishimoto hizo que magicamente el Rasengan de Naruto desapareciera y le termino haciendo una marquita en la frente cualquiera. Y para colmo Naruto estaba con la fox cloak con 1 sola cola nomassi tenia 2 o 3 el emo ni la contaba.
Y bue si sasuke tenia el mangekyou sharingan, se ponia el susanoo y lo prendia feugo con el amaterasu y naruto ni la contaba ...
Cita:
Iniciado por
Kero4you
Y bue si sasuke tenia el mangekyou sharingan, se ponia el susanoo y lo prendia feugo con el amaterasu y naruto ni la contaba ...
Estamos hablando de poderes que tenian en esa epoca, sino te pongo a Naruto controlando el poder del kyuubi y listo gf emo.
pero naruto no tenia en esa epoca el poder de controlar al kyubi con mas de 1 cola :p