re: Staff y Lista de Baneos
Cita:
Iniciado por
XkHd
Por lo que entiendo es glitch de espectador. Igual que cuando ves a uno con snipa y no se le mueve la mira.
Wallhack
Bug tunel pipeline
na es un glicht xq todas las ronda lo especteaba y era igual, yo pedi q me espectearan y no hacia lo mismo, por eso digo
cheat:
Cita:
Iniciado por
xioN666
Hola... queria decirles si me podrian sacar el ban.. me acusaron de ser un tal "xion_noix" q al parecer usaba cheat .. creo q se lo confundieron y me banearon
Mi Guid es:uwt8sgjge8dqjud490e6
esa guid esta erronea, o no esta baneada.
-------------------------
Cita:
Iniciado por
SoFeo
Cito
hace 2 dias un jugador walking/dead tira nade y se pasa de equipo (era en backlot, no saque screen, taba shadow tmb capaz se acuerda) ¿Y lo sacas de una?
Hoy veo un jugador con el mismo nick, que se supone que le tengo que hacer? = Darle una oportunidad ni llegó a jugar el pibe.
¿Lo lógico? Lo lógico es que leas todo mi mensaje, dije después de "cerrado" me despejo con el CoD4, en este ciber rara vez se juega antes de cerrado y si se hace el único que lo hace soy yo porque y dije en este ciber de mierda aclaro a lo que voy con mierda, no se puede jugar si alguien se conecta a internet con tan baja conexión. Lo lógico es que des tiempo al jugador para demostrar quien es y de a entender a como juega, ese walking/dead que nombras si estaba jugando y no tiro nade y se paso de bando como vos decis, jugó 2 rondas nomas, en los horarios que se puede jugar se respetan y hago respetar las reglas del server para evitar este tipo de cosas.
Ok.....
No veo la guid para sacarle el kick de 9999999
----------------------------------
Cita:
Iniciado por
nikkho
Si me pueden hacer el favor de sacarle los min a este player, me confundi de slot perdon!
fomanchero guid ed01
me parece un falta de respeto que escribas esto, cuando yo estaba jugando mapas con vos... y el coci esta jugando en el otro para cuidar uno y uno...
Listo.
1 Archivos Adjunto(s)
Mecomprelslente gamehack
-----------
Pd: Survi te olvidaste de sacar el kick mio :/ la guid es esta cdc35b67 Gracias.
tan a full los cheter/troll
el coci recomienda (?): bindear el pb_plist y tirarlo cada vez que entra algun fantasma con nombres raros (ej: bind 8 pb_plist), para los giles que entran, tkean y se van al toque
1 Archivos Adjunto(s)
1 Archivos Adjunto(s)
1 Archivos Adjunto(s)