Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
tipica excusa de peacho frio..... pobres no suben mas... se qedamos fuera de la cpa
Excusa de pecho frio ?? Poner una semana antes qe no te importa sii pierden el clasico , desues ganarlo y festejarlo , jajajaj y despues poner videos cargando , ha peach , tenes mal entendido la definicion de pecho frio que claramente sos el representante d ela palabrra , Ya fue peach te desangele , y te quemaste solo . Ninguna boludes tuya me llega , ni a mi ni a ningun otro , sos muy predecible y muy boludo. Dedicate a jugar al cod , que el futbol no entendes nada.
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Excusa de pecho frio ?? Poner una semana antes qe no te importa sii pierden el clasico , desues ganarlo y festejarlo , jajajaj y despues poner videos cargando , ha peach , tenes mal entendido la definicion de pecho frio que claramente sos el representante d ela palabrra , Ya fue peach te desangele , y te quemaste solo . Ninguna boludes tuya me llega , ni a mi ni a ningun otro , sos muy predecible y muy boludo. Dedicate a jugar al cod , que el futbol no entendes nada.
pato no vuelven mas entendelo
Son todos contra vos pato jajajaj que triste es ser hincha de un equipo de la B
http://thechive.files.wordpress.com/...pg?w=500&h=667
1 Archivos Adjunto(s)
jajjjajajaj buenisimo
no te calentes pato pete, te dejas trollear por peach que tiene menos futbol que la niña loly, igual son horribles amargo jojejo
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
jajjjajajaj buenisimo
no te calentes pato pete, te dejas trollear por peach que tiene menos futbol que la niña loly, igual son horribles amargo jojejo
vos no hables.. peacho frio qe no ganan su clasico.. como les va a ganar racing... ves qe sos pt
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
vos por que sos de boca ahora que gano.
Peach , dedicate a hacer gif y jugar al cod , para discutir de futbol te falta mucho . Si boca juega en la esquina de tu casa , preferis quedarte jugando , asi de amargo sos tetona.
coci pt ganale a racing
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
vos por que sos de boca ahora que gano.
Peach , dedicate a hacer gif y jugar al cod , para discutir de futbol te falta mucho . Si boca juega en la esquina de tu casa , preferis quedarte jugando , asi de amargo sos tetona.
coci pt ganale a racing
pato decilo son muertos totales... el sabado pierden el primer partido....
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
pato decilo son muertos totales... el sabado pierden el primer partido....
ni viste el partido gordo , muertos decis , anda gordo tetom. NO IMPORTA SI PERDEMOS EL CALSICO. Por dios amargo sos y vas a ser 4ever petete !
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
ni viste el partido gordo , muertos decis , anda gordo tetom. NO IMPORTA SI PERDEMOS EL CALSICO. Por dios amargo sos y vas a ser 4ever petete !
vas a seguir con eso... crees que riber va a volver a la primera.... decime bien con tu corazon , no como fan. PT
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
vas a seguir con eso... crees que riber va a volver a la primera.... decime bien con tu corazon , no como fan. PT
Mi corazon es de river , el tuyo ni late.
mira te cierro el culo gorda.
a lo largo del campeonato , estas posiciones ocupo River.
http://i44.tinypic.com/9atjck.png
Si sigue asi en estas posiciones asciende.
PT TETOM