Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
e loco, pobre sasuke....es groso tmb... hablan solamente de los ojos q le dieron y bla bl a b la pero recuerden q de re pendejo puedo hacer el goukakyuu y que el elemento abse de el es electricidad con lo cual desarrollo el chidori mas luego el chidori nagashi ( q esta RE copada esa tecnica) y el kirin
la capa de naruto en esa pelea la saco por bronca nada mas si no mal recuerdo, y eso que fue una sola cola, si se hubiera prolongado la pelea anda a saber donde hubiese terminado
igual lo que no entiendo es como el rasengan ese que hizo con el chakra del kyubi no le hizo nada a sasuke... pienso yo que si no terminaba ahi la cosa, el kyubi no iba a permitir que naruto se muera, asique le iba a seguir pasando poder hasta que no pueda controlarlo mas y ahi sasuke o se toma el palo o se muere, si es que llega a escaparse... en la actualidad podria poner al kyubi bajo un genjutsu pero en esa epoca no podia usar genjutsus, de todas formas el genjutsu de sasuke es debil para controlar al kyubi supongo
el lvl 2 de la transformacion no es joda, y naruto solo tenia una cola de la capa, por ahi no fue suficiente
es complicado hacerle un genjutsu a naruto, el metodo para liberarse de la ilusion es que un compañero tuyo te de un golpe de chakra, y el kyubii se lo puede dar a naruto, o viceversa (aunque seria raro que alguien le ponga un genjutsu a un zorro que no ve :mogo:)
pero cuando naruto, sakura, sai y yamato encontraron a sasuke, en un momento de la pelea, este se le mete adentro de naruto y habla con el kyubi :p
Cita:
Iniciado por
Skull007
la capa de naruto en esa pelea la saco por bronca nada mas si no mal recuerdo, y eso que fue una sola cola, si se hubiera prolongado la pelea anda a saber donde hubiese terminado
No fue por bronca, si sasuke mataba a Naruto el Kyuubi moria con el, cuando le rompio la cabeza contra el piso el Kyuubi se las vio negra y le tuvo que dar mas de su Chakra a Naruto para que pueda pelear con el emo sino cagaban fuego los 2.
Cita:
Iniciado por
Kero4you
pero cuando naruto, sakura, sai y yamato encontraron a sasuke, en un momento de la pelea, este se le mete adentro de naruto y habla con el kyubi :p
time paradox, lo del golpe de chakra lo explican mucho despues, viste como es la cosa, cada ves tienen que ser mas pijudos los personajes y tienen que inventar nuevas cosas para anular tecnicas viejas.... sino la esfera de agua de zabuza en los primeros capitulos funcionaria contra madara >.>
Cita:
No fue por bronca, si sasuke mataba a Naruto el Kyuubi moria con el, cuando le rompio la cabeza contra el piso el Kyuubi se las vio negra y le tuvo que dar mas de su Chakra a Naruto para que pueda pelear con el emo sino cagaban fuego los 2.
posta? no me acuerdo bien, me habia parecido que era por bronca
karin se sumara a las victimas por asesinato de hinata? :o
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KISAME VIVO!
me parecia q no podia ser derrotado de ese modo
(soy amante del suiton users :$$$$$)
A mi también me puso feliz lo de Kisame, es un capo. Es el único "badass" de los malos. Bah no se si esa es la palabra adecuada, quiero decir que a diferencia de otros como Sasuke, Itachi, Orochimaru, etc no tiene pinta de tragaleche.