Que le vamos hacer...jajaajaja xDD
Versión para Imprimir
Que le vamos hacer...jajaajaja xDD
Bueno como el madrid no la va a jugar... xD
ademas.... el valdes es un borde.. y k? xD ami m importa lo que aga en el campo no fuera xDDD como si kiere decir k e smerengue me da = mientras pare... xD
bye
Seee tienes razon pero me reconoceras que casillas le da mil revueltas ehh xDDD :P
si.. pero e slo uniko bueno k teneis.. xD
jajaajaj
pd: cuantas oras trabajas?? o.0
bye
jujajajja Humm pocas (?) xDD
Mira estoy en el insti..toda la mañana de 8:30 a 3..de la tarde...salgo y a las 4:30 entro al Corte...hasta las 8:30...ahora pero a partir de junio...que ya habre acabo las clases por fin ..are toda la jornada...osea las 8 horitas ^^
Pero los sabados voy todo el dia...es unaa gran PUTADAAAAAAAA suerte que luego llega la noxe y festaaaaa jajajajaja xDD =P
PD:As ido alguna vez a la hermetica??
ajajaj sip :P tengo un colega k trabaja alli xD
ajajaj
bye
Edit: en la plata creo k era xD ajaj
Cita:
Iniciado por Edrax
jujajaja en la plata?? yo tambien conozco un camarero de alli xDD
Y yo suelo ir por Area...paladium...Bora Bora...etc..etc...aunque ahora ultimamente vamos muxo mas por Space...Pacha...y el eibici...uuu es lo mas!!! En fin estoy hecha toda una houseritaaaaa jajajaja Seee :P
jajajajaja pues mi colega k esta en la plata estubo en el bora bora xD
Pacha = caca de vaca xD
Yo soy de salir mas pal norte xD latja d'aro etc.. ( donde tenia el cmpin xD)
bye
juas jajaja en el bora bora??? tonces tiene k tar buenisimooooo :baba: Diosss mis amigas y yo cada vez que vamos alli nos volvemos locass con ellos..estan mu buenos los camareros del bora ....habia uno que me caia mu bien se llama Carlos...jiji xDD
Claro tu sales mas por platja d `aro..porque vives en mataro..es normal (?) xD
Yo este verano estuve en un camping de tarragona...y para este ya emos reservado otro..por el delta del ebro jajaja xDDD :P
nu nu... yo salgo por mataro a liarla y al pub del colega a liarla aun mas.. xD aahahah y para salir de marcha... platja daro xk? nose.. xD sera la costumbre xD
bye