Re: El post del Champion Select "tryhard"
Me fue bien con yi de jungla, bastante bien por ser mi primera vez.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
ah xD
no, lo tipie a mano.
:fullyretard:
Igual el lol solo te deja ver los champions pero no tiene filtro owned para las skins :/ .
Cita:
Iniciado por
miltonw
Un WW, con burst, pero generalmente necesitas cc para un gank efectivo .
Para mi es mas importante que tenga CC el de la linea. Ya que el que inicia es él y vos caes. Y si gasta flash, lo campeas :P
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
Para mi es mas importante que tenga CC el de la linea. Ya que el que inicia es él y vos caes. Y si gasta flash, lo campeas :P
Doble CC es muchisimo mejor, con un amigo siempre hacemos ryze mid yo y el panth jungla, el gank que hace entre los 2 mongo cc targeteados es infalible.
alguno esta jugando dota2 ? intente jugar despues de mucho tiempo y sigo con 350ms en los servers de BR y yankis
si alguno quiere una key envie un pm, tengo 2 para dar (tengan en cuenta que me tienen que agregar ustedes por que la cuenta esa no tiene ni 1 game)
Yo juego pero no se ni last hittear bien.
pero con cuantos ms ? con mas de 200 es imposible jugar al dota.
Es imposible jugar al dota2 con una coneccion comun :mad2:
Cita:
Iniciado por
miltonw
Doble CC es muchisimo mejor, con un amigo siempre hacemos ryze mid yo y el panth jungla, el gank que hace entre los 2 mongo cc targeteados es infalible.
No dijo que no, pero mis picks se basan en si me gustan y como los se usar. Mis preferidos para junglear son Shyvanna / Diana / Maokai y Shaco.
Hacia rato tenia ganas de comprar glifos de AP pero 4k de IP era una inversion a considerar. Then
http://image.gxzone.com/images/3/0/3024a923ece.jpg
No se rian de la diferencia de W/L podrian tener un hijo igual.