Tu tambien :mogo:??
Versión para Imprimir
me encanta hacer party con gente buena onda q hable y no solo farmea :)
Me encanta........................................... ...Vivir :cry:
Quitando la palabra pequeña del titulo asi puedo incluir mujeres y otras cosas, digo lo que me encanta:
-Me encanta derrochar esperma... Y que circule por mi cuerpo calentito :inlove: (o bue la hormona que sea responsable de esa tan agradable sensacion) (cuando esta dentro)
-Me encanta el fuego y el calor
-Me encanta escuchar la musica que me gusta (led zeppelin, oasis, los redondos, jimmy hendrix...etc... el tema welcome to the jungle :D), e intentar tocarla y sacarla :P
-Me encanta relfexionar sobre mi mismo, la sociedad, etc.
-Me encanta poder expresarme mejor que otras personas mas represoras (es decir poder hacer libremente cosas que muchos no pueden hacer porque: que van a decir los demas ...)
-Me encanta cuando una lagrima corre por la mejilla (llorar) es una sensacion de desahogo y descarga muy placentera :D.
-Me encantan las mujeres, y (las tetas de ellas tmb...:D... las amo!:D (y sobre todo si son abundantes :D...)
-Me encanta a veces no ser hipocrita
-Me encanta superarme, y romper estructuras.
-Me encanta amar y ser amado :yes:.
-Me encanta el silencio y la soledad cuando lo necesito y me gusta sentirme acompañado cuando toy solo.
- Me encanta tener esperanza.
-Me encantan las partes de peliculas que me llegan. EJ: el señor de los anillos 3 cuando caen los rohirim, me gusta mucho esa parte, tmb el padrino 3 , cuando termina la pelicula cuando michael corlone (el padrino) se pone a relfexionar sobre el poder y la corrupcion con el cura ... Ta terrible esa parte la amo!!!!!!!...... O cuando (star wars) obi wan y quigon se agarran a los espadazos contra darth maul.... todavia a pesar de haber crecido 7 años, esa parte me sigue gustando... (la vi a la pelicula cuando tenia 10:P... o por ahi y todavia me sigo acordando :D)
:yes::yes::yes:
Idem.
Si se juntan las dos toy de lujo :D
Eso nomas, seguiria pero haria casi un diario personal :D
me encanta mi computadora nueva
me encanta no tener q levantarme de la cama cuando hace un frio de la puta madre y encima llueveeeeeeeeeee...
el fulbo