Re: Discusion Adan y Eva o los Monos (?)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CIENCIA VS RELIGION!
sale pm para rorkag y rinnlok XD
y van a hacer posts de 1237123623179 renglones? xDD
Yo vengo del alcohol :D!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Scard
Yo vengo del alcohol :D!!!!!!
de ahi venimos muchos...
:wscared:
Por ahi somos extraterrestres. Si lo propusieron no lo lei, pero quien sabe.
Somos usados como baterias para alimentar una inteligencia artificual superior, realmente hay que tomar la pildora roja !!!!!
Cita:
Iniciado por
Anga
Igual, siempre me gusto el budismo, solo que nunca me informe lo necesario como para ver que onda.
Yo si, en un momento pase por esa religion...es muy exigente, te pide resar todos los dias a un papiro que tenes que tener adentro de un altar, y entre mas reses mejor, y se hacen reuniones los fines de semana.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Dopelganger
Yo si, en un momento pase por esa religion...es muy exigente, te pide resar todos los dias a un papiro que tenes que tener adentro de un altar, y entre mas reses mejor, y se hacen reuniones los fines de semana.
Saludos
Si, algo asi sabia, tuve un profesor de matematicas, que era budista y una vez conto que antes de venir a darnos clase estuvo 1 hora rezando y resitando no me acuerdo que frase.
es medio jodido.... yo creo que hay un dios que me creo y que siempre existio , aunque paresca dificil... porque se me hace muy dificil que todo haya existido siempre y porque se chocaron 2 cosas gigantes se creo todo el sistema solar.
a vos te crearon tus viejos, dejate de joder :P
si crees en un dios, bien... pero espero que no sea ese dios que cree todo el mundo que se deja dominar por la alta politica religiosa, ahi si que te meto 10.000 razones de porque ese dios no existe :P