Re: Guia de instalación y F.A.Q. Cod4: Modern Warfare 1.7
S.O.? q es eso T.T
no se a ver... la maquina va bien porque en singleplayer anda joya, soy d buenos aires... fibertel 3 megas... emmmm.... tengo el juego crakeado, el error no lo puedo ver... y logre entrar a una partida... empieza a cargar rapido hasta 1/5 y ahi se para y no hay vuelta para q siga.. y vueeeeeeeelvo con el tema de "o mucho ping" o "jodidos errores"
edit: ahi pude mover el error, dice:
Impure cliente detected. Invalid .IWD files referenced!
D:/(al reves :P)Call Of Duty 4 - Modern Warfare/main/iw_06.iwd
edit2: ahora q alguien me pase por favor su "crack" de multiplayer 1.7, porque baje el de la guia y ahora me tira q es de una version vieja -.-"
S.O. es Sistema Operativo
bajate esto y reemplazalo por los que vos tenes
bajar
me sigue tirando este error T.T
D:/(al reves )Call Of Duty 4 - Modern Warfare/main/iw_06.iwd
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
me sigue tirando este error T.T
D:/(al reves )Call Of Duty 4 - Modern Warfare/main/iw_06.iwd
Mira, por lo que vi en google, ese error te lo estaria tirando porque bajaste un cod recortado y crackeado o algo asi.
Ese archivo que dice que falta debe ser necesario para el multiplayer por eso te lo pide. y si es una version recortada la que te bajaste lo mas seguro que no esten esos archivos y sea solo para jugar single player.
esos archivos estan en la carpeta del cod/main...
Mira asi tengo yo.
http://image.gxzone.com/images/2/3/2317eef37cf.jpg
te dejo esto que lo hice yo hace un tiempo.
Un maravilloso juego llamado CALL OF DUTY 4
Si bien lo que podes hacer es, buscar esos archivos en el google para bajarlos (capas que estan, no se) o sino bajate el cod4 de nuevo pero full.
En el enlace que te dejo arriba esta para bajarlo tmb.
lo peor es q ese archivo lo tengo xD
y era la version full T.T
ahi pruebo con tu link... q cagada =(
q lastima q son varios link, gracias = ^^
usa el jdownloader, actualizalo todo, que es un programa open source... y de taringa buscas el juego que sea con links de megaupload, te baja rapido, sin esperas y todo automatico, lo unico que tenes que hacer es poner los links en el programa.
Lo dejas bajando y listo, una boludez
saludos
Una consulta no se si ya preguntaron esto!!! pero no puedo leer tanto los post...xd...Yo tengo que formatear la pc y por lotanto desinstalo todo...No tengo mas los parches del cod cuatro ni el juego....Los parches que tiene este post al principio sirven todavia o hay alguno actualizado?
sirven, leete tambien el post donde dice como hacer un backup de tu perfil, para no empezar de lvl1.
saludos
hola tengo un problema con el pb me tira este error: punk buster kicked player
(for 0 minutes)... restriction:servise communication failure:PnkBstrB.exe heartbeats stopped.
si me pueden ayudar muchas gracias...
Cita:
Iniciado por
elmuchacho
Una consulta no se si ya preguntaron esto!!! pero no puedo leer tanto los post...xd...Yo tengo que formatear la pc y por lotanto desinstalo todo...No tengo mas los parches del cod cuatro ni el juego....Los parches que tiene este post al principio sirven todavia o hay alguno actualizado?
Fijate acá, creo que tenes todo. :)
Un maravilloso juego llamado CALL OF DUTY 4