Alemania - Rusia
Versión para Imprimir
Alemania - Rusia
arshavin + 10
Y... hoy he llorado... este instante que he vivido no tiene precio... Eliminar a Italia con su juego "racano"... en tanda de penalties... y con "San Iker" en el arco... francamente ha sido emocionante.
Hoy enterramos de una jodida vez aquello de "jugamos como nunca y perdimos como siempre"... hoy el mundo sabe que España no va a ser "la pupas" que siempre se queda fuera... hoy los españoles tenemos la certeza de que "podemos!!!"... Hoy hemos crecido en el firmamento futbolístico... Hoy hemos dado un golpe en la mesa mostrando los dientes... Hoy, creemos en la Roja...
PD: Moñas.. Del Piero era el 5º... no ha hecho falta que lo pateara.
Italia es un asco, todo el partido pegando uñazos a toni a ver si cazaba alguna, nada mas.. no ofrecio nada más, lo unico bueno que tienen es la defensa, pero no pueden ser tan racanos, realmente se tienen que ir planteando un poco su estilo, e intentar jugar un poquito al futbol y no al pelotazo -.-
España no brillo tampoco, pero por lo menos tocaba y quizo jugar en todo momento, bien ahi por la roja!!!!
Felicidades España aunque les toca duro con rusia que ya demostraron que no son unos peleles, me agradaria de final Alemania España que son de los grandes que quedan pero, ya viendo como han pasado las cosas ya no se ni que creer
Rusia - Turquia
:D
Salu2
Male.. Italia siempre ha jugado a eso... jamás van a cambiar y no les culpo porque les ha dado buen resultado...
PD: ¿Alguien me puede situar en el mapa futbolístico a Paraguay?... con todos mis respetos, no jodamos con las comparaciones y seamos serios...
Te lo doy cuando me des el mapa de españa, ustedes no son la elite del futbol eh, nunca ganaron un carajo y encima por ganarle a italia por penales se la creen