jajaja no se men pero vos te mereces un monumento posta jajaja
Versión para Imprimir
y asi... algun dia... tal vez hoy... tal vez mañana... harvester se va a morir... como todo ser humano... pero el se va a morir siendo un cretino imbecil
y esta bien... total... ¿no da todo lo mismo?
Espero que la gorda puta tambien se muera con la smoke granate en el OJETE
Pa
Je
Ros
che no me contestaron lo de los dias, eh eh?
siguen con esta mierda? por que no se preocupan por que va a comer la gorda estupida de lucita? que gente autoritaria la puta madre
Los post yo los borro y los admines los ven, los borro del todo sauron q es el admin, espero q te quede claro.
A osea q todo se resume a un kick en un server JAJAJA!!!!
MAMI MAMI, MIRA SOY MALITO ME KICKEAN DE UNNAMED DE UN SERVER Y HAGO CHIQUILINDAS EN UN FORO, BARDEO A QUIEN SE ME CANTE Y SI ME BANEAN ME CREO 40 CUENTAS Y SIGO BARDEANDO JEJEJE!!! SOY RE PIOLA! :freaks:
Esto es realmente negativo!.
Recién le pregunté a mi novio [lawyer] si hay algún delito en esto y me miro así :mogo::mogo::mogo: x3000
q niña cute ^^
ME ESTOY MURIENDO DE RISA, LOS AMO!
pero no me contestaron lo de los días..DONDE ESTÁ LA ORGANIZADOR-A, EH EH?
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U
organización -99999999999999999
hola jackward
Razones varias:
1) Kick en el server
2) edicion de mi post por decir GORDA y ESTUPIDO
3) Borrar mis topics siguientes mostrando el warning
4) Ban a proplayer
Todo eso desencadeno en: los 150 mils topics k vinieron con las respectivas bardeadas y solo para que te kedes trankilo, los users ya los teniamos creados hace banda cuando tranthor me baneo a bichito. Creamos algo asi como 30 users y ya tengo banned 16 me kedan 14, pero igual desp creamos mas con har por las dudas de que eso se repita.
Fijate nick Cuanta culpa tenes vos en todo eso 3 de las 4 razones es 100% tu culpa por defender y ser partidiario de la gorda estupida de lucita.
GG?