Jajajaja este Sey..
Versión para Imprimir
Pero vos sabes hasta donde malpensar :P
¿Por qué sacarlo si adentro me gusta?
Changos,... tuve que decirlo... Incluso a pesar de lo mal parado que me deja...
Cooooooomo sea, solía ser asquerozamente ordenado, de un modo casi dictatorial... Mi cuarto era una sucursal anacrónica del tercer reich, aunque sin la discriminación a las razas inferiores.
Ahora ando más tolerante, aunque sigo siendo bastante ordenado. Pero ya no me jode que vengan y desordenen algo... Queda así hasta mi siguiente golpe de animo fasista...
Fuera de eso, siento cierto temor por las abejas y avispas, sin llegar a terror, aunque cualquier otro bicho tiende a facinarme. Principalmente las arañas (hace rato que quiero tener una de mascota... Pero no tarantulas, no me gustan estéticamente... Alguna tejedora de orbe, como las ponjas que usan para combate, esas están de lujo).
Mi metodo de elegir la ropa con la que me visto consiste en un sistema de cajones LI-FO (Last In - First Out), así que nada de andar viendo más de dos minutos que me voy a poner.
Y estoy rapado, así que tampoco jodo con el pelo... ni siquiera lo hacía en la época en la que tenía el pelo largo...
Eso, ya escribí demasiado... Ahí se ven...
sep, las abejas yo tmb las kiero lejos :p nunca me pico 1 y espero q nunca pase xD
le acabo de vaciar medio tarro de insecticida a una cucaracha T_T
tengo miedo a los enchufes que estan en corto circuito o muy sobrecargados...
y no se me ocurre nada mas.
llore cuando vi la pelicula Titanic :x