Pero por q lo meten cuando estan tan verde ( y yo tengo q estudiar... ) ?
Versión para Imprimir
Pero por q lo meten cuando estan tan verde ( y yo tengo q estudiar... ) ?
yo rindo concurso el lunes y el miercoles patologia... no saben lo feliz que soy.
igual, 100% de que lunes no levanta en todo el dia por inestabilidad, y martes no anda ni el autoatack :p
che lei pero creo quie no entendi bn, me explicas de nuevo asi contesto algo medianamente coherente :P
yo le decia en broma a gwin., como curar mucho y conservar el mana es cierto, tiro judgement of wisdom, se activa el talento q repone mana por 15 sec, se activa el talento q me da instant cast de flash of light y cura mas de 1k y 2.5 de crit, tiro otro judgement of wisdom, se activa el talento otra vez y mientras hago eso meto algun q otro golpe y el mana siempre arriba si me quedan 200 de mana o una cantidad asi de baja me tiro seal of wisdom y judgement of light. alla los unicos q me pegan realmente mal son los casters y cuerpo a cuerpo nunca me mato un rogue :D
si me lo decias xq lo de quemar el mana, si. para quemarlo hblo de un BG o de un par de ingenuos q traten de campearme.
Cagones
Es palabra de Enano
...
8gb pesa el Wrath??
yeah. ya que es la ultima... que sea grosa no?
che pero si aca ban a actualizar con los parches no hace falta bajar la expa. o van a poner la expa tmb?