Iniciado por
Thufir
Si, era el primero de la saga de las burjas... ¿no estaban en salem, al menos al principio del libro? Sinceramente, no recuerdo la historia, solo que no me gusto para nada. Venía de comerme "Lestat" y "La Reina de los Condenados" en unas pocas semanas, re-enviciado, agarré ese libro, y me comí una desilusión terrible.
En cuanto a lo de mal escritos, me refiero al uso del lenguaje, a como construye las oraciones, las situaciones, hasta la narración... Que se yo, me resulta todo muy forzado, muy hasta cursi te diría.
Ojo, la mina se deja leer perfectamente, y ni siquiera estorba para meterse en la historia (aunque no lo facilita), pero tiene ese gusto a película pochoclera hollywodense, a algo que lees para pasar el rato y después seguís con otra cosa como si nada...
Hay autores que lees, y, a parte de la historia buena o no, tienen una narración que hace mucho más fácil meterte en el personaje, un uso de lenguaje mucho más interesante.
Sinceramente, no sabría como explicarlo... Sin contar que mi época de leer Anne Rice fue hace 7 años...