la pregunta del millon, como carajo lo descuvrieron? lo dijo el?
Versión para Imprimir
la pregunta del millon, como carajo lo descuvrieron? lo dijo el?
alguien busca la foto que habia peusto brianna?? taba mas buena que comer pollo con la mano..
Yo no me acuerdo donde taba..
el/ella fue hace mucho tiempo atras de mi guild, siempre ponia fotos en el foro de Destiny y en este foro creo q vi un par (en el de comando este no todavia) que se yo, tendre que cambiar mi amor ahora :P... em fin Zafra sos mina!^^?:P (broma ¬¬ te odio^^(sanamente))
che que cosa enterarse de esto.. en fin tambien se puede ver de la manera divertida en vez de que algunos se ofendan nop?^^ me refiero a que... al fin y al cabo somos participantes de un juego online yo creo que eso abre a la posibilidad de que estas cosas pasen y aun muchas mas... la idea es divertirse!
pero bueno.. esto me inspira... a revelarme yo tambien.. me refiero a mi identidad... disculpen si algunos se desilucionan, jamas tuve malas intenciones sino que lo hice con intension de sentirme mas agusto entre los amigos que iba haciendo en este juego.. yo...
yo...
no soy hombre..
obvio ni mucho menos mujer..
soy..
un elfo! /shy
espero que me sigan viendo de la misma forma!!!
Saludos..
xD
aaa cierto!!! pasame un link!!! esta hecha ya!??? yo Regy soy el personaje principal no!!!! que honor!!!! :) ja perdon por ser tan colgado...
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (9 miembros y 4 visitantes)
O sea, 13 miembros a punto de ser decapitados
leyendo esto.. me hace pensar.. y Humo tiene razon... hay plena seguridad de que fingio ser mina durante tanto tiempo?.. que objeto tendria.. a mi me gusta que sepan bien quien soy para que los que me quieren me quieran a mi y no a algo que no es real (obvio que me estoy refiriendo al user detras del pj ya que este ultimo si es ficticio), bueno repito en mi caso.. pero aun asi como que me deja pensando...
edit: nono... lo sigo pensando.. y aca hay gato encerrado.. para mi no es chabon.. y si lo es, es un gay con personalidad de mina un poco machona. ja posta.. es lo que pienso...
yo tampoco entiendo el motivo, pero bue...la mente humana es complicada, muchas veces no se necesita un motivo...
Que hijo de puta, encima dijo que lo violaron?! Se fue de tema.
capaz que lo violaron en serio y por eso hizo semejante boludes.
se hundio como el titanic, la sarpo MUCHO.
Hola que tál soy mujer empiezo a jugar... Necesitaría ayuda de todos para comprar mi montura épica de lvl 60 y la de lvl 70 voladora... Porfavor soy mujer no se apretar los botones...