bueno, pues seria bueno que aprovechen y si pueden arreglen eso de una vez, porque en arenas contra la misma facción es una muy buena arma inutilizada.
Versión para Imprimir
bueno, pues seria bueno que aprovechen y si pueden arreglen eso de una vez, porque en arenas contra la misma facción es una muy buena arma inutilizada.
y la verdad que te esten 3 moob rompebolas pegando bastante rapido, es bastante pesado... sin contar q los casteas instant y no gasta casi nada de mana :D
asi q a mi tmb me gustaria q andaran.. y mucho... pero mucho mucho ehh jaa
El cyclone no se puede sacar con trinket de PvP, no se si ya lo habran reportado.
el Owlkin Frenzy de balance solo se activa con daño mele o sea q contracaster no funca /cry
ah, mira eso, no me habia percatado de probar eso... :(
Have fun
Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Spell power - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Direct Damage spells:
C = Cast Time / 3.5
Direct Heal spells:
C = (Cast Time / 3.5) * 1.88
Table of coefficients
Cast time Damage Coefficient Healing Coefficient
1.5- sec 42.86% 80.57%
2.0 sec 57.14% 107.43%
... ... ...
6.5 sec 185.71% 349.14%
7.0+ sec 200.00% 376.00%
Curlo feo, los talents los que no tienen recuadro estan testeado!? o son que andan!? ponele un cuadrado verde para saber que estan ok!
Empese a testear de nuevo cada rama
11/03/09
Balance
Talents
Starlight wrath: OK
Genesis: NO
Moonglow: OK
Improved Moonfire: OK (test con 100 spells sin talent y con talent)
Nature's Grace: OK (pero no muestra el buff o reduccion de cd en el spell si llega a saltar denuevo cuando ya habia saltado, o sea un critic despues del otro)
Nature's Splendor: OK
Celestial Focus: Haste SI (aunque no lo muestre en la tabla del pj, reduce bien CD de spells y el global CD) Stun NO
Lunar Guidance: OK
Dreamstate: regen mana while casting OK - regen mana While not casting NO
Moonfury: OK
Eclipse: OK
Wrath of Cenarius: Wrath OK - Starfire esta tomando menos del 20% del daño, pareciera que toma lo mismo que el % del wrath.
Gale Winds: OK
Nota
Innervate me consume mana al irse :P
Bue, despues testeo spells porque los voy a sacar con coef, que me parece que estan todos para el traste.
Los cuadros que no tienen nada es que andan... Los blancos es que no se pueden testear y los rojos que no funcan...
Ba asi lo entendi yo.
Pues viendo el balance veo que hay cosas que ya estan mal.! El celestial focus no anda .. osea no hay stun de starfire jamas, el tifón buguea todo lo que toca y no lo deja moverse del piso, improved moonfire no esta andando .. y me parece que el improved insect swarm tampoco. Busque en otros servers para testear y en ninguno encontre que funcione el starfall.. =( . Ah otra cosa eñl furor de la rama resto ahora no da el porcentaje de inteligencia al moonkin.
Ojala arreglen los spells y los talentos.... pues si hacen el rollback y todo anda mal la verdad se pone pesado jugar en el server...
Un saludo a todos ..!!!