Re: a la llegada de arthas suck cock's lich
Cita:
Iniciado por
peloide
Todos lloramos, leo los foros, es mi opinión.
Mis explicaciones para justificar esto es 1 diferencia de gear. ( caso rogue en el video, al primero le gana y el segundo lo destruye )
Y lo que puse en en el post largo ( el ejemplo del pala retry ). Que seguro no leistes.
Kamed contra vos lo vivo día a día, me llevas banda de gear y me bajas rápido y yo no ando diciendo ahhhhhhh el warrior es super bug.
Si escribo acá es para que me den alguna EXPLICACIÓN, alguna JUSTIFICACIÓN de porque para ustedes esta desvalanciado.
Porque en el foro oficial, hay demasiado llanto, parece que cada vez baja más la edad en la que empiezan a jugar al wow. Y no tengo la posibilidad de jugarlo.
jajaja
1- el rogue en ese video esta usando un bug exploit , x eso pega tanto
2- mmm peloide la ultima ves q te vi en un bg yo era puro azules
a) no es mi amigo. de hecho me cae bastante mal; pero tiene razon
b) wolk ES OTRO JUEGO, y esa es la justificacion para que no compares nada de lo que pasa aca (ACA que es otra cosa de ofi) con lo que es wolk.
ahora bien, si queres seguir haciendo papelones; yo te dejo con todo gusto.
agur
Cita:
Iniciado por
Kamed
jajaja
1- el rogue en ese video esta usando un bug exploit , x eso pega tanto
ya se, se me escapo. Lo habia leido antes stakea el veneno siempre
2- mmm peloide la ultima ves q te vi en un bg yo era puro azules
la última vez fue hace 5 días, no creo que tu maza sea azul, ni tu set s2. ( creo )
Bue esto ya es desvirtuar.
Tenes razón me cagas a palos, de esto no se trata el hilo.
Cita:
Iniciado por
Morphio
a) no es mi amigo. de hecho me cae bastante mal; pero tiene razon
b) wolk ES OTRO JUEGO, y esa es la justificacion para que no compares nada de lo que pasa aca (ACA que es otra cosa de ofi) con lo que es wolk.
ahora bien, si queres seguir haciendo papelones; yo te dejo con todo gusto.
agur
claro para la gente que lo puede jugar es fácil decirlo, nene no entiendes nada cállate, pero yo que no tengo la posibilidad de jugar al offi quiero aprender un poco más y por eso según vos hago un papelón.
offtopic: gracias por los datos del diablo 2 nunca te lo había agradecido.
de nada
Cita:
claro para la gente que lo puede jugar es fácil decirlo, nene no entiendes nada cállate, pero yo que no tengo la posibilidad de jugar al offi quiero aprender un poco más y por eso según vos hago un papelón.
pero no estas entendiendo...
das una opiñon basado en un juego que no conoces y le decis a una persona que si lo conoce (Azzinoth) que no tiene razon.... ¿entendes el punto?
el juego esta imbalanceado ¿porque? porque acaba de salir... cuando salio el wow paso eso, cuando salio bc paso eso y cuando salio wolk paso eso.
no hay mas vueltas que darle... es cuestion de tiempo para que blizz lo ponga a su gusto ( que no necesariamente va a ser balanceado).
y "callando" a una persona no demostras ningun punto; solo logras demostrar que vos no tenes uno propio.
Yo opine porque pusieron un video del ofi, el video ese en si no tiene nada fuera de lo normal.
Peloide, el pvp de la Bc, si es del que estas hablando vos, no se parece en NADA al pvp de la wotlk, de hecho a mi el pvp de la bc me parece de momento el mejor pvp que tuvo el wow.
Sobre las arenas y de no saber de lo que estoy hablando, he hecho muchas arenas, 300 por dia y a veces mas y he jugado en ratings altos.
Se todas las tacticas habidas y por haber de la bc jugando con mi rogue, conosco a las demas clases, se que hacer en cada situacion, en cada arena y contra cualquier spec, no se trata de eso. Entiendo mucho lo que pasa en la arena.
Sobre el pvp de la Wotlk, hice varias arenas para ver que onda, porque con el shaman no me gusta pvpear, es un flan, y estas son las cosas que vi:
- Las clases Healers son incapaces de aguantar a alguien con vida por mas de unos miseros segundos.
- Hay clases con 15 k de vida, y otras con 25 k de vida que tienen exactamente el mismo burst dmg, no tiene mucho sentido.
- Los teams de arenas son por lo gral todos iguales, te cansas de ver Dks, Paladines retris y rogues.
- El CC y el survival de las clases no tiene absolutamente nada que ver, esta muy desbalanceado.
Lo dijo blizzard ademas, no es un invento mio, saben que el burst dmg es muy alto, obviamente algo van a hacer y lo van a terminar dejando mas lindo. No se trata tampoco de que porque yo juego en el ofi voy a tener la verdad absoluta.
Pd: "Yo generalmente pierdo rápido, cuando no se la táctica del otro personaje"
Yo generalmente pierdo rapido cuando me tiran un Strangulate de 5 segundos incapacitandome totalmente para hacer cualquier cosa mientras un rogue me pega 7 k de un mutilate, un pala retri me clava 7500 de command o 5 k de crit melee swing y al mismo tiempo un shaman me clava 10 k de lava burst.
Teniendo 15 k de vida.....
uno de los pibes d mi guild (que es rogue) me contaba que mato a un pala de su mismo lv y mas gear en 3 golpes ^_^ asi que imaginate
Cita:
Iniciado por
peloide
eso si que es chamuyo, si no entendes lo que pasa en la arena, no vengas a decir que tiran cualquier cosa y targetean a cualquiera :mad2:
Que te puedo decir, con mi shammy resto en arena 2v2, full Hateful Gladiator, con 580 resi aprox, me agarraron 2 rogues en stealth, y a mi compañero (un pala retri) no le dieron tiempo ni de burbujearme de lo rapido q me bajaron. Son una fruta las arenas, hay magos tirando Arcane Barrage de 10k cuando se buffean bien.
Lo que pasa con la Wotlk es que la resilience ya no tiene el mismo peso en arenas que lo sabia tener en 70. Para un dps es mas util ir a arena con gear PvE que le da un jodido burst damage antes que ir con un set de PvP que le baja el dps muchisimo para darle solo 1 o 2 seg mas de surv. No rinde.
Fruuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo se que soy manco y me cuesta en tender un toke como son las cosa
pero alguien me puede esplicar como mierda hacen para sacar 5k de mutilate
yo en mi server con mi rogue full t6 items de los mejores con 2500 de ap
a losumo saco un ambush de 5k y un mutilate de 1700 como mierda hacen
ensima que a el talento le bajaron el porsentaje de 50% a 20% en target evenenado
?? seguro q es el gear pero me gustaria si me esplican gracias:D