Yo hablo de mano a mano. Mi clan era un asco.
Igual no te calentes, estoy jodiendo :P
Versión para Imprimir
Yo hablo de mano a mano. Mi clan era un asco.
Igual no te calentes, estoy jodiendo :P
Si Fabricat es el lugar en Pilar donde se mato un pibe haciendo paintball el otro dia vi que lo habian cerrado completo y estaban construyendo otra cosa.
No me voy a calentar, estamos hablando de hace maso menos 6 años, me parecio un comentario extremadamente raro, y un poco molesto por la poca relacion con la realidad. Y me sigue pareciendo extraño que pienses que jugabas bien (al nivel de nekro, reiben, ace, demonio, bauzz, etc, en el que me incluyo)
En fin, volvamos al paintball.
Cuando jugaba yo, el unico que era completamente activo todavia era Nekro, con el cual jugue varios mano a mano. Siempre fue peleado, incluso nekro me habia ofrecido estar en su clan y casualmente luego de negarme empezo a decir que era dudoso como jugaba..... Si era dudoso porque queria que juegue para el? Dsps volvieron a aparecer Reiben y Demonio, tambien muy buenos jugadores. Ace y Bauzz me parece recordarlos, pero no estoy muy seguro, en el caso de que haya jugado con ellos, claramente no me llamaron la atencion.
Que ganas de volver a instalar el UO, igual debe estar hiper muerto.
En fin... Angel move la cola.
Pregunta, juegan en escenarios tipo urbano o mas abiertos tipo bosque?
Conocen alguno urbano copado? Fui a triple-x pero no me gusto mucho, me parecio que estaba todo mal dispuesto.
Jugamos mas q nada bosque, pero hay ganas en el grupo de hacer un urbano.
No los agregue ni nada porque justo ahora se dio que un team de paintball esta organizando un abierto el dia 23. Cupo para 200 personas, y hay unos 65 confirmados ya.
Bueno se armo para el 16 en Triple X.
Es en Caseros, a las 4 pm. Cuesta 225 mangos. Si confirman se comprometen ya q tengo q poner su reserva.
Avisen quienes quieren venir por PM y los agrego al evento en Facebook.
De mas esta decir que si me confirman y no vienen, no se los invita nunca mas.
Sent from my iPhone using Tapatalk