a ambos
fijense el changelog y miren las cosas q corrigen... TODAVIA.
Versión para Imprimir
Yo tengo varias dudas en el sentido que si bien ahora con Mangos hicieron una mega inva sumoneando hordas y al menos yo no tuve una gota del lag, el pve anda años muy bien, el tema son los talents que si no funcionan medianamente bien nunca vamos a llegar a algo "blizzlike" por mas que el pve sea excelente.
Mi duda es la siguiente, Marce y Rblanca pueden fixear las cosas como hacian en arcemu??
(no entiendo mucho del tema yo)
Si no pueden no sé entonces voto por otro emu al menos que consigan a alguien que si fixee en mangos :P
Ecthe... veo que esta en C++... No veo el problema... Tal vez me meti en cualquier lado pero cuando yo estaba al tanto de mangos siempre fue C++
delete
Pongan Mangos de una. Es verdad hay skills q no andan. Todo anda años luz mejor con Mangos. Ni me calente q Haunt No andubiera. :P Total se pueden fixear las cosas.
En que sentido el PvE anda bien? que se tiran pedos de colores?
Hay mobs que castean Blinc y buguean el movimiento de todos los pjs que estan en su rango teniendo que obligar a reloguear.
Te vienen a pegar desde nagrand si estas en netherstorm
Un par se buguean y te siguen de por vida asi siendo imposible salir de combate por distancia
El respawn de algunos mobs es de 1 minuto
Algunos mobs level 70 pegan por 50.
El lag ta solucionado? si maximo entraron 200 personas no lo sabemos aun.
El PvP safa? Vos sos warlock; si ponen mangos Banean Soul link, las pets deja de existir ya que no tienen Skills, y hay % de coeficientes que hace qu epeges en el ultimo rank con 1500 de spell damage 72 por tick de drain soul.
Como el immolate, CoA, healthfunnel, etc.
Y no lo vi bien pero en combate no regeras vida creo... CREO eso no lo se.
Mangos lejos, muy lejos, lejisimo!
El problema es q aca si Marce o RB ponele q arreglan algo, lo q sea (q sea importante), viene el pelotudo de Vladimir pasado en merca, arregla el buzon de teldrassil y deja de andar lo q arreglaron los otros. Fijate ese changelog... fijate los problemas recurrentes q tiene, lo cual debe ser porq el codigo debe ser una ensalada de fruta, o no?
Esta bien.
Está en C++ y es OpenSource al igual que ArcEmu, no?
Entonces se puede modificar sin problemas.
El tema creo que está en que si vos ponele modificás "x" funcion para arreglar un talent... y justo esa funcion se usa para otro tambien y la modifica otro usuario, y vos bajás esa nueva funcion modificada, entonces no va a andar lo que vos modificaste (mucho bardo lo que escribí lol).
No se como es el tema de las revisiones, despues me pongo a leer a ver que onda.
EDITO:
Listo, a eso me refería... UNA GAR-CHA.