gta vc, nfs carbono, diabo I por la vez 32 (ya se le ve la hp al diablo) :) en la ksa de un amigo jajaja, y el super mario bros 2 ayer en 8 min ^^
Versión para Imprimir
gta vc, nfs carbono, diabo I por la vez 32 (ya se le ve la hp al diablo) :) en la ksa de un amigo jajaja, y el super mario bros 2 ayer en 8 min ^^
Heroes and migth and magic V y las expas, Warhammer 40k, dawn of war y la otra exp. Titan quest de nuevo, y la exp. half life 2, hl2 episode 1, y ahora tengo para intalar el episode 2 y el portal.
Los 2 ace combats que tengo de play 2 (el Unsung y el Zero) ambos los pase en dificultad "Ace" (la mas jodida) ... te pegan 2 tiros con la metralleta y te hacen cagar -.- lrpm me costó un toque :P
pasar la cañeria del desague del baño de mi abuela, aunque la terminamos de a 2 con mi hno, la verda ta zarpado el juego ese :P
el braid
Ahora le estoy dando al "Sniper Elite" xD, muy buen juego... va por lo menos a mi me gusto... ya casi lo termino, esta muy bueno el efecto de camara cuando haces un tiro bien largo y se lo clavas en la cabeza XD
block breiker para motorola v3 y assasin's creed xD
varios...
Mafia 1