Lo mejor es el razonamiento que hace..
Versión para Imprimir
Lo mejor es el razonamiento que hace..
La sutileza es es una forma de embellecer lo q queremos decir o pensamos para no herir la sensibilidad de la persona q lee o escucha lo decimos, la verdad no pense q lo q puse iba a herir tu sensibilidad como pa q postees haciedo referencia a q no la tube cuando escribi lo q escribi...perdon :P
Igual supongo q en este foro leiste cosas peores...
Son muy extremistas tus cosas y no podes elejir a una mina por alguna de esas 4 cosas....
Para una mina de una noche, lo primero que le miras es la cara, si esta buena le das.. y si tiene la cara medio pelo y tiene ALTO cuerpo, tambien le vas a dar.
En cambio para una mina que te mueve el piso, YO personalmente lo primero que miro es la cara, despues si tiene o no culo/tetas es lo de menos (es un plus como le digo yo :P). Despues de verle la cara, conocerla para ver si esta todo el dia con cara de culo (como la mayoria de las mujeres)... tiene que tener sentido del humor, y obviamente dientes lindos :).
no esta la panza
La idea del juego es solo escoger 1. El juego es al EXTREMO porque eso es lo que le da la gracia.
Yo tambien puedo decir, "La cara, y luego los pechos, cola y personalidad." Lo que quieren es la mujer perfecta, el objetivo del juego es ver con cual te quedas.
con mi amiga manuela me quedo, antes que tener una tabla de planchar carilinda e histerica, una plancha con tetas horrible e histerica, una culona con picaduras de mosquito, jeta horrible e histerica, o una mina simpatica, pero parece que la pisaron 8 veces con una STIHL
lo siento pero no juego (?)
WE.. ESTO SE cerro? gano cara? manga de hipocritas -.-"
claro, la cara sirbe para dormir cucharita :S