5 Immo aura no banca nadie... 1 sola baja 1 warrior en 15 segs... Tiene q haber un destro para matar el healer rapido xD. Y obviamente los palas te cagan todo
Versión para Imprimir
para mi, a los palas del wowarg ahi que tirarle un /Permaban
por palas nomas.
XD
2v2
lock affli+soul link y pala holy o lock affli y shamy resto/element
invean sarpado pero igual de ves en cuando cae una convinacion sarpada que te arruina la vida.
mage rogue, pala rogue, warrior healer, warrior rogue, mage pala, son muchas mas las posibilidades de q te toke una clase de esas, o peor la combinacion de esas es mucho peor.
ademas cualquier team con mucho burst y q curen los dos tas al horno. por ejemplo elemental balace, no pegas nada y ensima se pueden curar
acordate q el soul link no existe sin pet
feral / retry jojo!
En la season 6 (actual) Hypur, hunter BM hacía 2v2 con shammy ele xD, el suplente era pala retri. Tenían más de 2600. Un hunter Survival o Marksmanship no van con dps, es una gilada, porque MM es vulnerable a más no poder y survival es defensivo, pero Beast Master sí porque son imparables y mete burst sádico. El problema es que las pets no pueden atacar si son de la misma facción por eso aún no la han comido en un team bm-dps acá en wowarg (?)
zomg estos capearon rating en el ofi, ya no pueden subir mas rating llegaron al cap, lol The World of Warcraft Armory
BM/SV seria, para tener Scatter Shot y en el camino poner algunos talents que ayuden a sobrevivir. El tema de esto es que no tenes Aimed Shot, y contra cualquier set-up que tenga healer se complica si tu compañero no tiene debuff de reduccion de healing. Bah, se me ocurre a mi...
El lock affli por mas que este con un healer (Ej...Pala holy) no hace un chongo contra pjs que se curan y que tengan alta resi -.-
Capaz un lock affli con un pala retri sea una combinacion mas aceptable...Pero igual...lock = cloth = Cae rapidito
Con el soul link aguantas mas...pero te llegan a matar la pet (Cosa que aca andan mal...y son re flanes)...chau, al piso.
Al menos para mí, los locks affli no rinden tanto para arenas :(