jajajaja que atrevido mira la ignorancia de la gente hasta el punto que llegan por robar una cuenta que prueban cualquier boludes se merecen la muerte estos museritos :D
Versión para Imprimir
jajajaja que atrevido mira la ignorancia de la gente hasta el punto que llegan por robar una cuenta que prueban cualquier boludes se merecen la muerte estos museritos :D
buenas tarde me dirijo a ustedes ya que me robaron un pj llamado katonga un gm falso llamado (dark algo nose que mas pero me robo el pj por favor como ago para recuperar la cuenta ya que mi hermano le dio todo por favor ) gracias
o compra un pj de wowarg por mercado libre y decile a tu hno q te lo pague
pd: posta, q hay
pd: ahora todos los boludos se van a ir a mercado libre a chequear si se venden pjs
pd: si van a mercado libre de paso me compran un faso arthas?
pd: q significara pd?
pd: OWNED
si la gente LEYERA mas seguido el foro se enterarian quienes son los GM, y no caerian con esos giles que se la pasan el dia tratando de robar cuentas, que por lo que veo, es mas facil levelearse a uno hasta 70 en vez de robarlo o tratar de robarlo.
ke ganas de joder tienen algunos
Osea tambien piensen q los que roban cuentas no son grandes mentes criminales, por ende los que son afectados por sus acciones no son grandes mentes at all.
Por algo Rata implemento el codigo de seguridad, que al parecer nadie usa.