Re: The Eternal Flame [H]
Cita:
Iniciado por
marian696
era muy tetrico,me atormenta hasta el dia de hoy :mogo:
Jajaja pobre, quedó traumado...
Cita:
Iniciado por
marian696
en mi antigua guild separabamos a los negros en un rango aparte y a los judios en otro (!).tambien habia un rango "violines"
era muy tetrico,me atormenta hasta el dia de hoy :mogo:
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJA PERDON QUE ME RIA PERO FUE RE SHOKEANTE! :wscared::| en serio hacian eso???
sisi mira la presentacion sino
sacado de aca
"veamos la guild en si es una guild chinofarmer pvp/pve flashera conventillera racista mal hablada"
jajaa
Cita:
Iniciado por
gosstine
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJA
http://i138.photobucket.com/albums/q...ehhqueonda.gif
besotes chicos me voy a dormir :inlove:
(re putazo)
Bueno che! Por si alguién que no es de la guild está leyendo... ACA NO SOMOS RACISTAS, no chicos??? Jajajaja
NOOO(?) nosotros nooo, si hay dos cosas que odio son el racismo y los negros de mierda :mad2:
Todos pensaban q habia un fantasma que cambiaba las notas de los integrantes del clan mientras dormian pero misterio resuelto chicos ERA YO :D
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
NOOO(?) nosotros nooo, si hay dos cosas que odio son el racismo y los negros de mierda :mad2:
Todos pensaban q habia un fantasma que cambiaba las notas de los integrantes del clan mientras dormian pero misterio resuelto chicos ERA YO :D
jajaja yo odio al recismo y los blancos d mierda (?) XD
mi nota la puso mapo un dia q elvis se puso en pedo haciendo una quest en outland jajajaja
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Jajaja y bueno, yo entraba razonablemente temprano y las notas estaban cambiadas :P
Cita:
Iniciado por
Elvispres
mi nota la puso mapo un dia q elvis se puso en pedo haciendo una quest en outland jajajaja
Y sí, si el pedo te duró como dos días... jajaja.
Che, a fin de mes ponen al final WotLK?
Todavia no dijeron nada oficial mas que lo que dijo rblanca de que cuando termine s4 se iba a poenr la wotlk y que s4 iba a durar 1 mes y medio supuestamente si la cuenta no me falla faltan 2 o 3 semanas para que termine habra que ver... :D
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
aaaaaaaaaaaaaaa con razon ajjajajajjaaja
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
alguno vive cerca de san miguel???